Buscar este blog

domingo, diciembre 07, 2014

El partido será a las 19:00 horas Por la vida o la muerte

Por mantenerse vivos y con una esperanza en el campeonato o sencillamente morir en el intento, esta noche "santos" y "refineros" se verán las caras para resolver su futuro en un lance que se presta a ser intenso. El partido se disputará a las 19:00 horas en el estadio "Ramón Tahuichi Aguilera" de Santa Cruz.

Con un solo día de trabajo el equipo de San José visita a Oriente Petrolero en un partido considerado clave para las aspiraciones de ambos equipos, en el cierre de la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Existe expectativa nacional para este partido, toda vez que los "refineros" están a cuatro puntos de Bolívar (37), líder del campeonato y están conscientes que ganando el encuentro siguen en pelea en busca del primer puesto, mientras que los "santos" que están cuartos en tabla (31 puntos), pretenden arrebatar las unidades en disputa y esperar un tropiezo de Bolívar para seguir con la ilusión de terminar primeros.

San José tuvo una semana complicada, por los problemas económicos que se presentaron, que dicho sea de paso no fueron zanjados, sin embargo existe el compromiso de los jugadores a brindarse íntegros para lograr un resultado que le favorezca.



DELEGACIÓN

La reaparición de Carlos Lampe en el arco, Ricardo Verduguez por el lateral izquierdo, y José Carlos Muñoz en la delantera, serán las novedades que presentará

Teodoro Cárdenas esta noche, para enfrentar a un complicado

rival.

Acompañaron a la delegación algunos juveniles que estarán en la banca de suplentes, mientras que los jugadores Limber Méndez, Gil Parada y Luis Closa no fueron tomados en cuenta en la representación orureña.

ORIENTE PETROLERO

Los refineros son segundos en la tabla de posiciones, acumularon 36 puntos en 19 compromisos, su camino hacia el título no es tan pedregoso porque tiene una diferencia de un punto con los celestes paceños que acumularon 37 y están esperando un tropezón del elenco que dirige el español Xabier Azkargorta, pues así podrán alcanzarlo y cumplir con su finalidad.

Eduardo Villegas, director técnico del equipo cruceño es un conocedor del rival ya tuvo la oportunidad de ahogarle la fiesta dirigiendo al elenco de The Strongest en las pasadas temporadas, y ahora piensa mostrar un equipo aguerrido y ambicioso. Marvin Bejarano y Richar Estigarribia siguen siendo dudas para este partido, el entrenador no mostrará muchos cambios con relación a la plantilla que le ganó a Universitario, de Sucre el lunes, de acuerdo con las prácticas Oriente Petrolero presentará un esquema ofensivo con Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Yasmani Duk en el ataque.

ÁRBITROS

El compromiso será controlado por Raúl Orosco (Cochabamba), quien será colaborado por Wilson Arellano y Ludwing Pérez.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz

Partido: Oriente Petrolero vs. San José

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Horas: 19:00

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

1er Asistente: Wilson Arellano

2do Asistente: Ludwing Pérez

4to Árbitro: Jaime Pérez (Santa Cruz)



Oriente Petrolero: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Santos, Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Yasmani Duk.

D.T. Eduardo Villegas.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Mauro Bustamante y José Carlos Muñoz.

D.T. Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario