Buscar este blog

lunes, diciembre 15, 2014

Exjugadores de San José disputaron partido solidario para "Chini" Mansilla

Varios de los exjugadores de San José, se reencontraron ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", para disputar un partido de solidaridad en favor de Arnaldo "Chini" Mansilla, que requiere una intervención quirúrgica en la cadera.

En realidad, el aficionado que acudió para ver el cotejo ante la selección de Oruro en la categoría Máster, no pagó más que la entrada establecida para el partido San José - Blooming, porque el aporte fue voluntario.

El resultado final que fue empate a cuatro goles por bando, pasó a un segundo plano, pues fueron más los abrazos, entre excompañeros y por supuesto el saludo de la gente que en su momento les vio defender la casaca de la "V" azulada, recordando muchas anécdotas.

Freddy Cossío, Douglas Cuenca, Carlos Laime, Jaime Toconás, Dionisio Gutiérrez, Víctor Hugo Andrada, Williams Troncoso, Roger Vera, Divar Condarco y Mario Rolando Ortega, entre los más representativos, fueron los que volvieron a vestir la casaca de San José en el cotejo de ayer.

Al final del partido, por supuesto que fueron requeridos por la prensa deportiva para recordar algunos momentos gratos que pasaron en esa cancha, además de las experiencias que tuvieron vistiendo la casaca del cuadro orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario