Buscar este blog

domingo, diciembre 21, 2014

FÚTBOL SUB-17 San José obtuvo el título luego de ganar por 5-1 a Saavedra


David Patiño, capitán de San José, recibe el trofeo de campeón
Mostrando buen despliegue físico y aprovechando algunos errores del rival, el onceno de San José se proclamó campeón del torneo Sub-17 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras derrotar por 5-1 a Saavedra FC. El último cotejo de la categoría se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante regular cantidad de aficionados.

Los tantos para los "santos" llegaron por intermedio de Jonatán Escalera (2), René Flores (2) y Carlos Marca; mientras que Joel Mamani descontó.

Saavedra FC, muy timorato en la reacción y salida de su zona, estuvo muy por debajo de los anteriores compromisos, sin criterio para hilvanar jugadas, en procura de lograr algún regalo que no llegó a la hora de anotar.

En muchos pasajes del compromiso sus delanteros Freddy Grájeda y Ayrton Ayllón se equivocaron en la puerta del arco.

A los 27 minutos, Jonatán Escalera de San José abrió la cuenta (1-0) mediante jugada individual y con remate fuerte. Ocho minutos más tarde, Carlos Marca después de recibir un pelotazo del sector izquierdo anotó el 2-0 a favor de los vencedores; mientras que Joel Mamani a los 45 minutos puso el descuento tras una hermosa jugada. Con este resultado (2-1) concluyó el primer tiempo.

En el segundo periodo Saavedra FC, ingresó con todo como queriendo sorprender al cuadro oponente, pero sus intenciones fueron vanas, porque a los 50 nuevamente Jonatán Escalera fue el encargado de anotar el 3-1 con jugada individual.

Posteriormente a los 71 minutos René Flores tras burlar a dos defensores anotó el 4-1 y diez minutos más tarde el mismo futbolista concreta el definitivo 5-1con remate de media distancia.

Al final del compromiso, el director técnico de San José, José Luis Choque, anunció que la victoria del equipo es producto del trabajo. Dirigió el partido Miguel Ángel Vargas; asistidos por Eddy Quisberth y Jair Borjes.



CAMPEONES

Los integrantes de San José que se adjudicaron el cetro máximo son: David Patiño, Carlos Álvarez, Carlos Marca, Roly Flores, Jonatán Escalera, Juan Condori, Juan López, René Flores, Jonatán Chumacero, Ruddy Ortega, Nelson Alegre, José Mamani, Jhosmar Escóbar, Roger Collarana, José Velásquez, Hugo Ortiz, Milton Condori y Luis Icha.

Mientras que el elenco de Saavedra FC ocupó un honroro segundo lugar con los siguientes futbolistas: Denis Félix Copa, Roberto Herbas, Joel Mamani, Fabio Patiño, Jorge Gutiérrez, Oliver Condori, Yamil Mamani, Axel Velásquez, Wilson Barco, Freddy Grájeda, Ayrton Ayllón, Ricardo Camacho, Yder Yucra, Henry Gonzales, Juan Villca, Ariel Rivero, Juan Rosales y Osmar Copa. D.T. Mario Saavedra.

PREMIOS

Al término del cotejo, el dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Justo Tórrez, procedió con la entrega de premios consistente en trofeos y medallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario