Buscar este blog

jueves, diciembre 25, 2014

Hasta la fecha no se tiene confirmada la contratación de refuerzos y se dan plazo hasta el sábado

Los dirigentes del club de San José se "guardan" el regalo de Navidad para los hinchas del equipo orureño, ya que hasta la fecha todavía no se tiene confirmados a los jugadores que reforzarían al plantel, para los dos torneos que deberán afrontar la próxima gestión, torneo Clausura de la Liga y Copa Libertadores.

Si bien los propios dirigentes manifestaron que esta semana es decisiva para conocer a los refuerzos, dos delanteros y un enganche, lastimosamente no se tiene nada asegurado y se mantienen las negociaciones con algunos jugadores que interesan al club.

Los hinchas seguidores del plantel de San José, tenían la esperanza que en estos días en que se celebra la Navidad, la directiva del club pueda darles un regalo, en este caso el anuncio de la contratación de por lo menos un refuerzo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que se hizo en la víspera, no se pudo concretar con ningún jugador.

"Estamos hablando con dos jugadores extranjeros y un nacional, hasta el sábado estaríamos realizando la presentación de los tres refuerzos, no queremos adelantar nada hasta que tengamos la firma del contrato con cada jugador", expresó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández.

Asimismo, manifestó que no se escatima nada para contar con jugadores de muy buena calidad, lo que pasa es que pretenden hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y en el próximo torneo ligero ser protagonistas, "estamos haciendo un gran esfuerzo para poder concretar con los refuerzos, no importa la parte económica, pero queremos traer buenos jugadores, ya que pretendemos hacer una representación digna en Copa Libertadores y dejar un grato

recuerdo a los orureños", señaló el dirigente.

En consecuencia los hinchas, deberán tener un poco más de paciencia y esperar hasta este sábado.



JUVENILES

Después de la realización del Consejo Superior de la Liga del Futbol Boliviano, donde se propuso que desde el próximo torneo se pueda incrementar a dos jugadores juveniles (Sub-20), con la intención de brindar mayor oportunidad a los mismos, la dirigencia de San José argumentó que esta sería una gran oportunidad para los jugadores de la cantera del club.

"Esta propuesta para nosotros es favorable, ya que fomentaríamos e incentivaríamos a la juventud, y de esta manera nuestros juveniles tendrían la oportunidad de mostrarse en el fútbol profesional", explicó el vicepresidente del club, Gregorio Mamani.

Esta propuesta está siendo analizada por los diferentes clubes, la misma se determinará en el próximo concejo, de ser favorable en el inicio del campeonato el próximo 17 de enero del 2015, los equipos ligeros deberán presentar a sus jugadores juveniles en cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario