Buscar este blog

sábado, diciembre 20, 2014

Hugo Bargas tentado por la dirigencia de San José


El asesor jurídico del club de San José, Marcelo Fernández, aseguró que se tiene conversaciones bastante avanzadas con el delantero argentino Hugo Bargas, para que la próxima gestión pueda reforzar al equipo "santo" en los campeonatos de la Liga y Copa Libertadores.

"Estamos trabajando en poder contar con un buen delantero, mandamos precontratos a los jugadores que estamos pretendiendo, pero estamos aguardando la respuesta de estos futbolistas para que puedan vestir la casaca de San José el próximo año", señaló Fernández.

La intención de los dirigentes es poder realizar la contratación de tres jugadores extranjeros que puedan venir a ocupar los cupos de los jugadores que fueron desafectados de la institución, la prioridad es contar con dos delanteros y un mediocampista.

"Queremos concretar entre estos días con tres jugadores para que de esta manera puedan estar todos presentes desde el primer día de trabajo que será el próximo 5 de enero", manifestó.

De esta manera, el delantero Hugo Bargas, que la gestión pasada estuvo en Oriente Petrolero, estaría analizando la propuesta que le realizó la dirigencia "santa" además se tiene la intención que no solo juegue la Copa Libertadores, sino también el próximo torneo de la Liga



ANTECEDENTES

Hugo Bargas con 28 años de edad de padre argentino y madre francesa, se desempeña como delantero, empezó su trayectoria en el fútbol profesional en el equipo argentino de All Boys en el 2007, posteriormente jugó en los Países Bajos, para retornar el 2011 a la República Argentina.

El 2012 estuvo en el equipo Gimnastic de Tarragona en España, a mediados del 2012 llegó a Bolivia en primera instancia a Blooming, donde fue goleador y el 2013 pasó a Oriente Petrolero, en esta gestión (2014) hasta abril jugó en Italia, y desde mayo se fue a Ecuador a jugar en el Club Deportivo Cuenca.



CÁRDENAS

Por su parte, el estratega del conjunto de San José, Teodoro Cárdenas, refiriéndose a la necesidad de reforzar el equipo para intervenir en la Copa Libertadores, dijo que sugirió algunos nombres a la directiva del club de manera que ellos (dirigentes), están trabajando en ese aspecto.

"Antes de acordar mi continuidad como entrenador del equipo orureño, les hice saber las necesidades que tiene el equipo, menos mal hay buena predisposición de los dirigentes en reforzar bien el equipo, de manera que confío en lo que puedan estar haciendo", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario