Saturday, December 13, 2014

Muñoz y Sossa comandarán la delantera de San José

El equipo de San José tiene la consigna de despedirse de su hinchada con una victoria este domingo ante Blooming. Para ello el estratega del conjunto orureño, Teodoro Cárdenas, confirmó que los jugadores José Carlos Muñoz y Nelson Sossa serán los responsables de comandar la ofensiva.

El partido quedó plenamente ratificado en su desarrollo, para el domingo 14 de diciembre desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga.

San José en lo que va del campeonato no conoce de derrotas como local, si bien frente a The Strongest empató (3-3), en la segunda fecha del campeonato, en el resto de los partidos supo hacerse respetar en el "Bermúdez", y frente a Blooming que será el último de este año como local, quieren seguir con esa buena racha.

Si bien ya no cuentan con la posibilidad de lograr el campeonato, la necesidad consta en poder terminar bien el torneo más aún como dueños de casa, ya que posteriormente los "santos" tendrán que visitar a Sport Boys de Warnes, para cerrar su participación en el Apertura.



JUGADORES

La mayoría de los jugadores del plantel orureño, señalaron que se trata de un partido complicado, pero que deberán vencerlo para sumar las unidades, "a un principio del campeonato el objetivo fue terminar lo más alto posible, pero las cosas no se dieron, ahora estos seis puntos que restan vamos a tratar de ganarlos ante un rival duro que se viene, pero estamos conscientes que estamos haciendo bien las cosas y hay que seguir por el buen camino", señaló el defensor Arnaldo Vera.

El rendimiento del equipo que fue de menos a más, deja tranquilos a los jugadores para poder encarar el próximo torneo donde aseguraron que pretenderán ser protagonistas, "creo que te vas disconforme cuando empiezas bien y terminas mal, pienso que fuimos de menos a más y eso es lo bueno, todos están con las ganas de mejorar día a día y partido a partido y hay que disputar estas seis unidades que todavía restan", expresó el volante Mario Ovando.



EQUIPO

Ayer los "santos" realizaron una sesión futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde no se mostró variantes en el equipo titular de esta manera ratificando la estructura del equipo con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2).

De esta forma la alineación estará conformada con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez en la defensa; el medio sector estaría formado con Wilder Zabala y Mario Ovando en la contención, Abdón Reyes y Miguel Loaiza los enganches; la delantera con Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts