Buscar este blog

martes, diciembre 02, 2014

Prado baja obligada y Verduguez cumplió su suspensión en San José

El lateral derecho Jhosimar Prado, no será tomado en cuenta para el partido de este próximo domingo 7 de diciembre, oportunidad que los San José visitará a Oriente Petrolero en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, esto debido a que el futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla motivo por el cual está suspendido por una fecha, en contrapartida Ricardo Verduguez ya cumplió con su partido de suspensión y se pone a disposición del entrenador.

Después del triunfo de San José sobre su clásico rival Wilstermann por la cuenta de 2 a 0, el domingo en el "Jesús Bermúdez", oportunidad donde Prado observó su quinta amonestación, el ambiente en el equipo es el de los mejores, lo que pasa es que el triunfo fue una inyección anímica a los jugadores que no pierden la esperanza de luchar el título del campeonato, sin embargo también están conscientes que no dependen de sí mismos y deberán esperar otros resultados.

De esta manera saben que el partido de este próximo domingo es otra final más, ya que enfrentarán a un rival directo, además Oriente Petrolero es un serio candidato a ser campeón, pero la intención de los "santos" es demostrar que se cuenta con un buen elemento humano y darán pelea hasta la última fecha del campeonato Apertura.

"Somos once contra once no hay que amilanarnos para nada hay que seguir trabajando y normalmente si hay una situación de seguir peleando va ser muy positivo", enfatizó el entrenador del equipo, Teodoro Cárdenas al momento de hacer referencia al su próximo partido.

EN "CAPILLA"

Los futbolistas Luis Torrico y Gabriel Valverde, hasta la fecha tienen acumulado cuatro tarjetas amarillas, por lo tanto están en "capilla", lo que significa que si fueran amonestados en una oportunidad más, estarían suspendidos por un compromiso.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores ayer gozaron de un descanso merecido, se tiene planificado que hoy reanuden sus entrenamientos, para el efecto los futbolistas fueron citados a las 15:00 horas, en la cancha de propiedad del club.

La preparación, comenzará con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su próximo partido, para este miércoles tienen planificado trabajar en doble turno, ya que son conscientes que se juegan sus últimas chances en el torneo y buscarán asegurar los puntos en juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario