Buscar este blog

viernes, diciembre 19, 2014

Pretemporada de San José comenzará el 5 de enero

El equipo de San José luego de concluir su participación en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde cerró su campaña con una derrota ante Sport Boys en Warnes (2-0), los futbolistas gozarán de un descanso hasta el 5 de enero de la gestión 2015, fecha en la que deberán presentarse para iniciar su pretemporada.

El equipo "santo" terminó su participación en el campeonato Apertura después de sumar 34 puntos, el miércoles jugó contra Sport Boys en Warnes, donde cayó por 2 a 0 (partido adelantado), con lo que sumó 10 derrotas además de recibir 33 goles, resultados que no le permitieron lidiar por el título del certamen, pese a que se mantuvo entre los seis primeros de la tabla.

Los "santos" la próxima temporada deberán afrontar el campeonato de la Liga y la Copa Libertadores, de tal manera que deberán aprovechar el tiempo para llegar en buenas condiciones al inicio de ambos torneos, claro el objetivo es poder hacer una buena campaña en los dos certámenes.

Según adelantó el director técnico, Teodoro Cárdenas, a quien la dirigencia respaldó días anteriores para que se mantenga a la cabeza del plantel, manifestó que su trabajo comenzará el 5 de enero con un trabajo estricto en la parte física donde seguramente se tendrá una exigente preparación.



REFUERZOS

La dirigencia del club manifestó que se tiene la responsabilidad de reforzar el equipo para la Copa Libertadores, ya que se enfrentará a equipos bastante exigentes como River Plate de Argentina, Tigres de México y un equipo peruano, se quiere evitar hacer papelones en este certamen.

"La hinchada que se quede tranquila, nosotros estamos trabajando con respecto a refuerzos y sabemos que no tenemos delantera ya que Cristian Díaz nos salió mal, entonces son cosas que pasaron pero para el año esperemos que nos vaya bien", enfatizó el presidente del club Freddy Fernández.

Se anticipa que con Rudy Cardozo sólo falta la firma, pero también se sabe que el futbolista seguiría en filas de Bolívar, del que quedó al margen del equipo en el torneo Apertura porque se fue contra la humanidad de Vladimir Soria, ayudante de campo de los celestes, actitud descalificada que le costó tal sanción, pero surgió la posibilidad de que juegue en San José Copa Libertadores y después vuelva a Bolívar para jugar en la Liga.

En lo que respecta al estratega coincide la necesidad de reforzar al equipo para este campeonato tan importante, "Hemos conversado con los dirigentes y evidentemente necesitamos jugadores de mucho relieve para reforzar al equipo en las diferentes líneas, pero necesitamos jugadores que representen al club, especialmente en la delantera necesitamos reforzarnos", aseguró Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario