Tuesday, December 16, 2014

San José alista equipo alterno para jugar el miércoles con Sport Boys

San José se presentará con un equipo alterno para enfrentar a Sport Boys de Warnes este próximo miércoles por la última fecha del torneo Apertura de la Liga, esto debido a que varios de los jugadores considerados titulares ya gozan de vacaciones, algunos por molestias musculares y otros por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, varios jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en los anteriores partidos, tendrán la chance de demostrar sus condiciones en el cotejo ante el "toro" warneño.

En la víspera, el equipo "santo" retornó a los entrenamientos con la mentalidad de acabar el campeonato de la mejor manera, que si bien ya no cuentan con posibilidades de luchar el primer puesto, buscarán terminar por lo menos en el tercer lugar.

"Hay que seguir peleando, no queda otra, hemos trabajado de menos a más consiguiendo buenos resultados pero lindo hubiera sido que logremos un buen resultado de visitante, tampoco el equipo en su momento ha jugado mal, siempre fuimos protagonistas y lo pelearemos hasta el último", señaló el entrenador Teodoro Cárdenas.

Haciendo referencia a los jugadores juveniles que serán parte de la delegación, dijo que espera una buena respuesta, "esperemos que se muestren y esa situación hace que cada jugador se valore, tengo diez jugadores netos y tendrá que entrar un juvenil y si hay alguna situación para que ellos se muestren no habrá problema", dijo.



JUGADORES

Entre los jugadores que ayer ya no formaron parte del entrenamiento están: Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Wilder Zabala, Mario Ovando y Gabriel Valverde, si bien estuvo presente en el entrenamiento Abdón Reyes, se indicó que no formará parte de la delegación por la molestia que tiene.

Mientras que entre los jugadores que podrá contar para el último partido del año están: los arqueros Carlos Lampe y Sergio Matinella; Ariel Juárez, Luis Torrico, Jhosimar Prado, Ricardo Verduguez, Mario Parrado, Ronald Puma, Nelson Sossa, José Carlos Muñoz, Jasson Fernández, Marcelo Zamorano, Mijaíl Huanca, Marcelo Estrada, Carlos Arroyo, Juan Carlos Morales, José Luis Auca y Antonio Fernández.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts