Buscar este blog

miércoles, diciembre 03, 2014

San José apuesta por el triunfo el domingo en Santa Cruz

El equipo de San José, en la víspera retornó a sus prácticas mentalizado en Oriente Petrolero, rival al cual deberá enfrentar por el vigésimo capítulo del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en Santa Cruz este próximo domingo 7, donde el equipo orureño apuesta por el triunfo en este compromiso.

La intención de los dirigidos por Teodoro Cárdenas, es sumar las unidades en disputa para que de esta manera tengan la posibilidad de ascender en la tabla comparativa de valores.



ENTRENAMIENTOS

En el reinicio de sus entrenamientos, en primera instancia se desarrolló el calentamiento, para seguir con un trabajo regenerativo, posteriormente se aprovechó la presencia del equipo Quebracho de Villa Montes, para realizar un trabajo futbolístico con los jugadores que no cuentan con la oportunidad de jugar en los partidos oficiales.

Lo que pasa es que el equipo de Quebracho se encuentra en Oruro desde el domingo con la intención de aclimatarse, ya que se alistan para intervenir en el campeonato de altura que se desarrollará en La Paz en los próximos días.

Con la intención de que la plantilla de jugadores pueda llegar a su próximo encuentro en buenas condiciones, para hoy el estratega tiene planificado un trabajo intenso, donde acentuará en la fuerza, resistencia y velocidad, de tal manera que el jueves realizará una práctica futbolística entre los equipos "A" y "B", de esta manera probará el once principal para enfrentar a Oriente Petrolero, donde no se registrarán muchas variantes, simplemente el retorno al equipo de Ricardo Verduguez que cumplió con su partido de suspensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario