Buscar este blog

sábado, diciembre 06, 2014

San José jugará con equipo mixto frente a Oriente Petrolero

El presidente del Club San José de Oruro, Freddy Fernández, indicó hoy que el equipo que enfrentará a Oriente Petrolero este domingo, por la vigésima fecha del torneo apertura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB), estará integrado por titulares y jugadores juveniles.

Fernández dijo que el entrenador interino del equipo, Teodoro Cárdenas, realiza pruebas con varios jugadores jóvenes con el propósito de que sean considerados a futuro en el plantel profesional.

"Se ha dispuesto que para el partido contra Oriente en Santa Cruz se viajará con una mezcla de jugadores titulares y algunos jugadores juveniles del primer plantel, así va a ser justamente, queremos probar a algunos jugadores juveniles. Lo hemos hablado con el profesor Cárdenas y él también está de acuerdo en que se pueda probar a varios jugadores juveniles en este partido", explicó Fernández a la ANF.

El pasado martes se especuló por varios medios de comunicación que el equipo orureño viajaría a la ciudad de Santa Cruz con un juvenil para enfrentar a Oriente Petrolero con lo que el equipo refinero, actualmente segundo de la tabla de posiciones, sería beneficiado de darse esa figura.

San José visitará mañana a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz a partir de las 19.00 horas, el partido pertenece a la 20° jornada del torneo clausura 2014 de la LFPB.

San José se encuentra cuarto en el torneo con 31 unidades, a seis puntos del puntero Bolívar que tiene 37.

El equipo santo aún tiene chances de ser campeón del torneo, pero tiene que esperar un traspié de la Academia y del "refinero" en sus respectivos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario