Buscar este blog

martes, diciembre 09, 2014

San José pedirá adelantar el partido con Sport Boys

San José después de perder el domingo con Oriente Petrolero (1-0), y de esta manera dejando escapar toda posibilidad de lograr el título de campeón del torneo Apertura, analiza seriamente poder adelantar su último encuentro frente a Sport Boys, con el objetivo de que los jugadores puedan tener mayor descanso ya que se pretende empezar el trabajo de pretemporada los primeros días de enero de la próxima gestión.

La primera idea consistía en adelantar los dos últimos encuentros, vale decir con Blooming para este próximo miércoles 10 de diciembre, el mismo está programado para este domingo 14 en el "Jesús Bermúdez" pero la dirigencia de la "academia" cruceña no respondió el pedido de los orureños, dejando sin efecto esta intención.

"Estamos viendo eso creo que el domingo jugaríamos aquí con Blooming y el próximo miércoles con Sport Boys, para dar un poco más de tiempo a los jugadores, vamos a coordinar con el equipo de Sport Boys y los dirigentes de la Liga", explicó el presidente del club, Freddy Fernández.

Además es para tomar en cuenta que el partido ante Blooming, difícilmente podría adelantarse, pues la Liga incluso decidió que se juegue en un solo horario (15:00) este domingo.



LIBERTADORES

Al considerarse sin posibilidades en el campeonato local, la dirigencia ya se mentaliza en su participación en la Copa Libertadores que arrancará el próximo 4 de febrero de 2015 en la fase de grupos, para el efecto el titular del club manifestó que entre estos días se conocerá al nuevo entrenador del equipo y además la contratación de algunos refuerzos.

"En este campeonato hasta ahí hemos llegado pero estamos entre los primeros también, ahora nos tenemos que avocar a la Copa Libertadores, estamos queriendo organizar un comité de preparación ya que no falta mucho, pensamos en terminar este campeonato y luego traer al nuevo técnico y algunos refuerzos", expresó Fernández.

Asimismo no descartó separaciones del equipo, ya que entiende que algunos jugadores no colmaron las expectativas además que existió actos de indisciplina, "hubo actos de indisciplina y esta vez nosotros no vamos a perdonar, en anteriores ocasiones hemos soportado actos de indisciplina de varias cosas pero esta vez ya no", enfatizó.

Con respecto a la cancelación de sueldos de los jugadores, dijo que se realizará entre hoy y mañana de esta manera evitando inconvenientes como los que se vivió la semana pasada.

EQUIPO

El equipo "santo" hoy en horas de tarde retorna a sus entrenamientos, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:30 horas en la cancha de propiedad del club. La idea es poder acabar de la mejor manera en el torneo y seguramente los de la "V" azulada querrán despedirse de su hinchada con un triunfo ante Blooming, es para tomar en cuenta que para ese compromiso el director técnico del equipo, Teodoro Cárdenas, no podrá contar con el delantero Mauro Bustamante que salió expulsado en el partido frente a Oriente Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario