Buscar este blog

domingo, diciembre 14, 2014

SAN JOSÉ RECIBE LA VISITA DE BLOOMING DESDE LAS 15.00

Conscientes de que sus posibilidades de conseguir el título del Campeonato Apertura se esfumaron, los jugadores de San José y Blooming, esta tarde, jugarán otro encuentro complicado en el que la prioridad será ganar los tres puntos, ya que ahora su objetivo es finalizar este certamen entre los primeros.

Teodoro Cárdenas, director técnico de los santos, introducirá cambios en el once titular, con la finalidad de darle mayor fuerza ofensiva, después de que tres futbolistas fueran separados por razones distintas: Limbert Méndez, Luis Alberto Closa y Douglas Ferrufino. Para el ataque del equipo el entrenador dispondrá el ingreso de Carlos Muñoz y Nelson Sossa, quienes tendrán la complicada misión de sacar ventaja sobre el arco ajeno, tarea que les fue encomendada para el domingo.

Por su lado el director técnico de Blooming, Mauricio Soriam tiene listo el once titular que presentará el domingo. El cochabambino decidió mover sus fichas y no descarta otras novedades a la hora del juego, con la finalidad de sorprender a los sanjosecistas de Oruro.

Soria dispondrá el ingreso de Pablo Salinas en el ataque del equipo, quien será el único delantero, aunque será colaborado por Matías Manzano y Joselito Vaca.

En tanto, que los jugadores Cristhian Coimbra y Sergio Almirón se perderán éste encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que el arco del elenco será cubierto por Hugo Suárez y Miguel Hurtado, Carlos Tordoya cubrirán plazas en la línea defensiva.

El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, quien será colaborado por Cosme Serrano y Luis León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario