Buscar este blog

viernes, diciembre 05, 2014

San José separó a siete jugadores

La dirigencia de San José separó a siete jugadores del plantel profesional. Los deportistas recibieron un memorando en el que se les indica que a partir de la fecha no recibirán los uniformes de entrenamientos. La medida es porque se niegan a viajar a Santa Cruz.

Esta tarde, el plantel en su conjunto brindó una conferencia de prensa en plena plaza 10 de Febrero de la capital orureña. Los deportistas (suplentes y titulares) explicaron que ellos están dispuestos a jugar ante Oriente pero piden a los dirigentes que les cumplan con las promesas de pago.

“Nosotros estamos abiertos al diálogo pero se nos debe cumplir las promesas. Se nos debe octubre y noviembre”, afirmó Mario Ovando, que fue el portavoz del equipo profesional.

Lo que llamó la atención es que entre los separados figuran jugadores juveniles, que intervienen en el campeonato de la Asociación Orureña de Fútbol. Entre ellos Douglas Ferrufino (hijo del entrenador Marco Ferrufino) y Gil Parada. Se conoció que los deportistas recibieron la sanción porque se solidarizaron con los habituales titulares en el plantel profesional.

Más temprano, el presidente del club, Freddy Fernández, señaló a DIEZ que la separación de los futbolistas era merecida porque, supuestamente, quieren hacerle daño al plantel.

Juveniles se alistan

Ante el paro del plantel profesional (ingresaron al tercer día) San José presentará al equipo juvenil, que dirige Luis Choque en la asociación de fútbol local.

Jugadores separados

Luis Alberto Closa
Arnoldo Vera
Limbert Méndez
Douglas Ferrufino
Gil Parada
Nelson Sosa
Wilder Zabala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario