Buscar este blog

lunes, diciembre 29, 2014

San José y Universitario abren su participación de local

San José y Universitario de Sucre jugarán su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 en condición de local frente a River Plate (Argentina) y Cruzeiro (Brasil), de manera respectiva, cuando esta etapa de la competencia se coloque en marcha a mediados de febrero.

El calendario con la disposición de qué planteles serán locales y quiénes serán visitantes quedó definido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sólo resta conocer la fecha y la hora exacta para cada compromiso, aunque en el caso de San José se especula que sería el 19 de febrero a las 21:00 horas.



UNIVERSITARIO

Para la "U" la actividad internacional comenzará frente a Cruzeiro en el estadio Patria de Sucre, semanas después hará un largo viaje a Venezuela para jugar contra Mineros de Guyana y en su tercer cotejo volverá a ser anfitrión frente al ganador entre Alianza Lima (Perú) y Huracán (Argentina). Luego deberá jugar contra uno de éstos la vuelta, de la misma manera sucederá con Mineros y definirá su clasificación ante los brasileños en Belo Horizonte, por el grupo 3.

SAN JOSÉ

El primer encuentro de San José será contra River Plate, en la segunda fecha enfrentará a Juan Aurich (Perú) en la ciudad de Chiclayo y en la tercera fecha recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" a Tigres (México). La ronda de los cotejos de vuelta comenzará con la revancha ante Tigres en la ciudad de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León, después volverá a medirse contra Juan Aurich y cierra contra River Plate en Buenos Aires, por el grupo 6.

Los planteles bolivianos tienen la oportunidad de comenzar con pie derecho en caso de hacer respetar su condición de local y cuentan con dos de los tres primeros partidos en casa para tomar cierta ventaja en la tabla y en la segunda rueda buscar las unidades que les permita avanzar a la otra etapa.



THE STRONGEST

The Strongest debe superar la primera etapa del certamen para ingresar al grupo 4, su obstáculo será Monarcas (México). La ida se desarrollará en la ciudad de Morelia, estado de Michoacán, y la vuelta en La Paz, entre los últimos días de enero y los primeros de febrero. En caso de empate en puntos la clasificación se definirá en la diferencia de goles.

Uno de estos dos elencos avanzará y en el grupo 4 su primer desafío será de local ante Internacional (Brasil), después será visitante frente a Emelec (Ecuador) y en el tercer partido volverá a ser visitante, esta vez contra Universidad de Chile, en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario