Buscar este blog

sábado, diciembre 06, 2014

San José irá con titulares a Santa Cruz



Dirigencia y jugadores de San José llegaron a un acuerdo ayer y el club anunció la presencia de su primer plantel en Santa Cruz para jugar mañana (19.00) con Oriente Petrolero en Santa Cruz, por la vigésima fecha del Apertura.

La dirigencia informó que los jugadores recapacitaron en su posición y aceptaron viajar, el plantel paró tres días como medida de presión por sueldos atrasados. Sin embargo, solicitó que los jugadores Luis Closa, Gil Parada y Limbert Méndez no sean tomados en cuenta y que sus lugares sean ocupados por juveniles.

El equipo estaría formado con Carlos Lampe; Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez; Wílder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; Mauro Bustamante y José Carlos Muñoz. El jueves se habló de la posibilidad de enviar al plantel juvenil por el paro de los mayores.

Por otra parte, el presidente Freddy Fernández dio casi por segura la contratación de Rudy Cardozo como refuerzo para la Copa Libertadores de 2015. Sobre el jugador pesa una sanción interna del club por la pelea que protagonizó con Vladimir Soria en un vestuario del estadio Hernando Siles en la previa de un partido de Liga.

“Son rumores, se estuvo comentando que me iba a ir a San José, la verdad es que nadie se comunicó conmigo, pero estoy agradecidísimo con la gente del club porque quieren contar conmigo, pero hasta el momento no me llamaron”, manifestó Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario