Buscar este blog

martes, diciembre 23, 2014

Semana decisiva en San José para la contratación de refuerzos

Esperanzados en poder concretar la firma de contratos con los jugadores que están siendo apalabrados, la directiva del club San José, tiene como firme propósito definir la contratación de dos o tres refuerzos, hasta este viernes, por lo menos ese es el plazo que se dieron ellos mismos, ante la desesperación de la hinchada que empezó a molestarse porque hasta ahora no hay nada en concreto.

Naturalmente el objetivo es reforzar convenientemente el equipo para encarar los torneos en los que está involucrado el equipo orureño, es el caso del torneo Clausura de la Liga que comenzará el 17 de enero de 2015 y la Copa Libertadores que para los "santos" se inicia en la primera quincena de febrero.

"Nuestra prioridad y la que pidió el profesor Teodoro Cárdenas son dos delanteros y un número 10 que acompañe a Miguel Loaiza, son tres refuerzos importantes que estamos trabajando día a día, y pido paciencia a nuestra hinchada que ya está exigiendo, entonces tenemos un plazo hasta el viernes de esta semana para cerrar las contrataciones hay varios nombres en carpeta, pero por el momento no tenemos nada", afirmó el responsable de la Comisión Técnica del club, Julio Acosta.

De esta manera los dirigentes se trazan como semana definitiva para la contratación de jugadores, ya que pretenden que en el inicio de pretemporada que está programado para el próximo 5 de enero de 2015, se pueda contar con la presencia de todos los jugadores incluidos los refuerzos.

"Seguimos en negociaciones, sabemos que mientras no tengamos firmado nada con algún jugador no podemos oficializar nada, pero que la hinchada se quede tranquila vamos a traer buenos refuerzos no queremos equivocarnos, ya que tenemos una Copa Libertadores muy importante para nosotros", añadió el dirigente.

Entre las opciones que se tiene en cuestión de refuerzos, está el delantero Hugo Bargas de nacionalidad argentina, se espera que en estos días se pueda de una vez oficializar su contratación.



DESCARTADOS

Días atrás, los directivos del club anunciaron que tenían el propósito de arreglar con el nacional Rudy Cardozo o el español Gerardo Berodia, al parecer estas opciones ya quedaron descartadas, "Cardozo quiere jugar en Bolívar, y ya jugó en el campeonato, entonces sería solo para tenerlo para seis partidos de la Copa y nosotros queremos a jugadores que jueguen la Copa Libertadores y la Liga, por eso es que lo estamos descartando", dijo Acosta.

En caso particular de Gerardo Berodia, la dirigencia manifestó que cumplieron con todo lo solicitado por parte del jugador, pero que lastimosamente al parecer las negociaciones no llegaron a concretarse por la poca seriedad del español que como están las cosas prefiere quedarse en Wilstermann ante la salida del entrenador Julio César Baldivieso.

OBISPO

Algo que no deja de llamar la atención es que anoche, durante la reunión de fin de año con los periodistas, el Obispo de Oruro, Cristóbal Bialasik, dijo ser hincha de San José. Ello surgió cuando se abordó el tema de que el Papa Francisco es declarado hincha de San Lorenzo, equipo que el sábado reciente perdió la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid (2-0).

"Con alegría soy hincha de San José, esto es desde hace tiempo cuando estaba en La Paz, habían hinchas de The Strongest y Bolívar y por no contradecir a nadie, me identificaba con San José, porque además les decía que el papá de Bolívar es San José, entonces soy hincha de San José", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario