Buscar este blog

viernes, diciembre 12, 2014

Sin nada que pelear se van de vacaciones

Varios jugadores del primer equipo santo tendrán vacaciones adelantadas tras disputar el compromiso de este domingo ante Blooming por la jornada 21 del torneo Apertura. Los dirigidos por Teodoro Cárdenas ya no tienen posibilidades de conseguir el título boliviano.

Los dirigentes orureños determinaron licenciar a los jugadores del primer plantel para que puedan viajar a sus ciudades de origen y disfrutar junto a sus familias las fiestas de fin de año. Esta medida fue tomada a dos fechas para la final del campeonato Apertura.

Los primeros en irse de franco serán: el delantero Mauro Bustamante, que regresará a Santa Fe (Argentina), y el volante Darwin Lora, que partirá a Cochabamba para acelerar su recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

También se verán beneficiados los paraguayos Arnaldo Vera, Delio Ojeda y el portero argentino Sergio Matinella, que se irán del país una vez concluya el lance contra la academia cruceña.

Para visitar al crédito warneño en la última jornada liguera. Se enviará un equipo mixto, con juveniles incluidos, y luego quedarán todos licenciados hasta el cinco de enero, día que comenzará la pretemporada.

Listo el equipo titular
Con la baja del argentino Bustamante, por expulsión, el entrenador Cárdenas apostará por una nueva dupla en ataque para recibir a los celestes de Blooming. Se trata de Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.

En la práctica de fútbol de este jueves el onceno titular presentó los siguientes nombres: Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez en la defensa. Mario Ovando, Wílder Zabala, Miguel Loaiza y Abdón Reyes en el medio sector; Sossa y Muñoz en el ataque. El cuadro de la v azulada ha conseguido 32 goles en lo que va del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario