Buscar este blog

miércoles, diciembre 10, 2014

Soria asegura que Blooming jugará el viernes con San José

El director técnico de Blooming, Mauricio Soria, aceptó la propuesta de la dirigencia de San José de adelantar el partido que ambos deben jugar en la penúltima fecha del campeonato Apertura, el cotejo se disputará el viernes en Oruro a partir de las 20:00.

Los dos elencos perdieron toda posibilidad de lograr el título del torneo, pero está entre sus objetivos terminar lo más alto posible en la tabla, ya que en el siguiente certamen los puntos también contarán.

"Sólo falta que los dos dirigente lo oficialicen", declaró el entrenador tras finalizar la práctica de los celestes que tiene la mirada puesta en los "santos", ya que están convencidos que tienen la obligación de lograr los seis puntos que les queda por jugar en un torneo que ingresó a la recta final, sólo quedan dos fechas y dos favoritos para quedarse con los títulos (Bolívar y Oriente Petrolero), cuya diferencia de puntos entre ambos es una sola unidad.

El técnico explicó que recibió la solicitud de la directiva de San José y realizó el respectivo análisis para cambiar la planificación de trabajo, que será distinta ya que el cotejo se jugará el viernes, "hay cambio de planes", por lo demás el equipo está listo para el cotejo "que es importante para nosotros, como para ellos, por todo lo que significa este certamen".

El choque entre los equipos de Blooming y San José estaba pactado para el domingo en el mismo escenario deportivo, pero los directivos quieren dar un respiro a los futbolistas antes de reiniciar el trabajo de pretemporada en enero pensando ya en la Copa Libertadores del 2015 y el torneo de la Liga.



SAN JOSÉ

Sobre este adelantamiento del partido para este viernes, la directiva del club San José, aseguró no conocer nada, "estuvimos esperando un comunicado de la Liga, pero hasta anoche no llegó nada, por lo tanto no conocemos nada sobre si se adelanta o no el partido", afirmó Marcelo Fernández.

Sin embargo, es para tomar en cuenta que la directiva del club San José, envió la solicitud de adelantar el partido para el jueves o viernes, por lo que se sabe la directiva de Blooming aceptó la propuesta, de manera que solo es cosa de que el Comité Técnico de la Liga, envíe el comunicado a ambos clubes, algo que seguramente se conocerá en el curso de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario