Wednesday, December 17, 2014

Sport Boys y San José solo por cumplir

Los equipos de Sport Boys y San José, se medirán esta tarde solo por cumplir en el inicio de la última fecha del torneo Apertura de la Liga, el partido fue programado para las 15:00 horas en el estadio "Samuel Vaca" de Warnes. Con el arbitraje del beniano Ángelo Gutiérrez.

Ambos equipos se quedaron sin chance de lograr el primer lugar en el presente torneo, sin embargo está claro que el objetivo es despedirse con una victoria, San José para terminar en lo más alto posible y Sport Boys con el afán de sumar puntos para subir en la tabla del punto promedio donde se ve afectado por los resultados negativos que obtuvo en anteriores compromisos.

Los "santos" llegan a este compromiso bastante disminuidos, lo que pasa es que Mauro Bustamante y Arnaldo Vera están suspendidos por expulsión, Gabriel Valverde, Wilder Zabala y Miguel Loaiza, acumularon su quinta amarilla y no podrán ser de la partida, a ello se suma la partida de Luis Closa, Gil Parada, Limbert Méndez y Douglas Ferrufino que fueron desafectados del club orureño, además de la lesión de Abdón Reyes.

Sin embargo, pese a esas bajas, el estratega Teodoro Cárdenas, preparó el equipo con lo mejor que tiene a disposición, anunciando que algunos jugadores tendrán la oportunidad que estaban esperando. Lo que sí es evidente es que mantendrá su forma de juego con línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros.

Sport Boys, quiere despedirse de este torneo de la mejor manera posible pensando ya en el siguiente certamen en el que esperan tener menos problemas económicos, con los que tropezaron durante todo el certamen Apertura y hasta amenazaron en no presentarse el pasado domingo ante Oriente Petrolero, pero finalmente jugaron.

Por el momento el once titular del equipo es desconocido, el técnico Víctor Hugo Antelo tuvo pocas horas para el trabajo, además hay jugadores que solicitaron licencia adelantada para retornar a sus lugares de origen, por lo que el miércoles (hoy) recién se conocerá a los que harán frente a los santos.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Warnes

Fecha: 17 de diciembre

Horas: 15:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Ángelo Gutiérrez (Beni)

Asistentes: Paul Uramenano y Mauricio Alvarado

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Rolando Barra, Juan Pablo Fernández, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga, Marcos Ovejero y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Ronald Puma, Mario Ovando, Nelson Sossa y José Muñoz.

D.T. Teodoro Cárdenas.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts