Buscar este blog

jueves, diciembre 18, 2014

Video Sport Boys 2 - San Jose 0


Sport Boys venció a San José por 2-0 con goles convertidos por Marcos Ovejero resolviendo las acciones en el primer tiempo del partido jugado este miércoles por la tarde en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, donde el local cerró su campaña con un triunfo que despejó por momentos la gris campaña que tuvo a lo largo del campeonato Apertura de la Liga.

Ovejero convirtió el primer tanto a los 18 minutos con una definición dentro del área chica de los santos tras quedar delante del arquero Carlos Lampe. La habilitación fue realizada por Anderson Gonzaga y el delantero argentino se desprendió de sus marcadores en el momento oportuno.

El segundo tanto para los azules volvió a ser anotado por Ovejero con un golpe de cabeza en el primer palo del golero, quien quedó mal ubicado ante el centro y su defensor no tomó la marca como correspondía. De estos descuidos sacó ventaja el jugador de Sport Boys para anotar pese a que su estatura no es considerable.

Con estos dos tantos el cotejo se cerró a favor del "toro", quiso ampliar la cuenta y sus intentos no surgieron éxito. Estaba conforme con esa diferencia que tuvo en el marcador y el brillo con el cual ingresaron sus jugadores se apagó y el partido ingresó en un vacío.

Fuera de la pelea por el primer puesto y por las bajas por expulsiones y lesiones, el director técnico Teodoro Cárdenas hizo debutar a algunos jugadores y otros que no tuvieron oportunidad jugaron algunos minutos para mostrar su juego con miras al siguiente año. Los rostros nuevos fueron: Marcelo Zamorano y Carlos Arroyo, además jugaron desde el principio Ronald Puma y Mario Parrado.

Los principales problemas de los "santos" estuvieron en la línea defensiva, sus fallas le dieron el espacio a Sport Boys para animarse con más persistencia en la búsqueda de los goles. La reacción del cuadro de la "V" azulada fue pausada y sin sus figuras.

El elenco de Warnes con este resultado acumuló apenas su tercer triunfo en el certamen, la mayoría de los puntos que sumó fueron por empates, 11 en total, y cerró su presentación como penúltimo con 20 unidades y repitió esta ubicación en el punto promedio (1.0606).

En el lado de los "santos" quedan cuartos (34), aunque este sitio puede sufrir modificaciones de acuerdo a los marcadores que salgan de los otros encuentros el fin de semana. En la recta final el equipo orureño dejó ir valiosas unidades y se quedó fuera de la pelea por el título. Su atención ahora está en la Copa Libertadores de América 2015.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (2) SAN JOSÉ (0)



CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Ángelo Gutiérrez (Beni)

ASISTENTES: Paul Uramenano y Mauricio Alvarado.

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (2): 1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 19) Mario Cuéllar, 13) Rosauro Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Alejandro Gómez, 17) Maximiliano Andrada, 22) Leandro Ferreira, 5) Marcos Ovejero, 9) Anderson Gonzaga y 18) José Alfredo Castillo. D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 15) Delfín Manrique por Castillo, 21) Ariel Gómez por Ferreira y 26) Reinaldo Parada por Ovejero.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcos Ovejero (ms.18 y 22).



SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 29) Luis Aníbal Torrico, 14) Jhosimar Prado, 22) Ricardo Verduguez, 24) Ronald Puma, 8) Mario Parrado, 11) Marcelo Zamorano, 9) Carlos Arroyo, 16) José Carlos Muñoz y 7) Nelson Sossa. D.T: Teodoro Cárdenas

CAMBIOS: 20) Juan Carlos Morales por Zamorano, 17) Mijail Huanca por Sossa y 18) Antonio Fernández por Puma.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario