Buscar este blog

viernes, enero 16, 2015

El paraguayo Enciso reforzará a San José en la Libertadores

El defensor central Cristian Enciso Barreto, de nacionalidad paraguaya de 23 años, ayer por la tarde llegó a Oruro y según explicó reforzará el equipo para los partidos de la Copa Libertadores, al igual que su compatriota Pedro Vera, del cual se espera su arribo a la capital orureña en esta jornada, el mismo se desempeña como volante de contención.

"Llego con la intención de poder aportar a San José, ya que es un equipo de los mejores en Bolivia y siempre está peleando el campeonato local y con el torneo internacional que se tendrá el equipo es bastante reconocido", manifestó a su llegada el futbolista Enciso.

Dentro su trayectoria dijo que pasó por equipos paraguayos como el Cerro Porteño y 12 de Octubre, además, manifestó que tenía la propuesta de poder fichar en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, sin embargo, prefirió venir a San José, de esta manera hoy será su primer entrenamiento con el plantel.

Asimismo, en esta jornada se espera el arribo del volante de contención Pedro Vera, que viene de jugar en el Sportivo Luqueño, quien también simplemente jugará en la Copa Libertadores.

Asimismo, no se descarta el retorno del delantero nacional, Carlos Saucedo, quien en los recientes días se desvinculó del Saprissa, de Costa Rica.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:13 p.m.

    Orkos!!! ediondos venga quien venga!! seran la misma M.... pueblo sin futuro y progreso.......dediquense mas bien a progresar su pueblo!!! fetidos!!! solo los boludos!! campesinos que no saben ni hablar y contar pueden traer 9 refuerzos extranjeros! que solo se permite 6 en la liga!!! matense mejor!!! analfabetos!!! por eso estan como estan.......ahhhhhh y por si acaso no olviden llevar su vaselina para que les entre suavito los goles de la libertadores en especial con river!! llevense doble!

    ResponderBorrar
  2. Quien comenta estas cosas, seguro es los maleantes de la paz indios ekekos hijos de peruchos, debuelban la sede de gobierno a sucre maleantes peruchos cholos ... o es un clefero cochalo jajaja....

    ResponderBorrar