Buscar este blog

viernes, febrero 20, 2015

APUNTES DEL PARTIDO San Jose vs River Plate

La Patria

HINCHAS DE RIVER PLATE

Cerca a 2 mil hinchas que llegaron de Argentina alentaron al equipo de River Plate, la policía dispuso que todos ellos sean ubicados en la tribuna de Preferencia, sector Norte del estadio "Jesús Bermúdez". A propósito de hinchas de la visita, algunos trataron de ingresar a otras tribunas con casacas con la banda roja, pero la policía que tuvo un buen desempeño en el partido de la víspera, para evitar algún tipo de agresiones dispuso que todos ellos se saquen sus casacas.

PERIODISTAS

Sorprendentemente el partido de anoche despertó enorme expectativa, pues cubrieron la información periodistas que en buen número arribaron de Argentina y del interior del país. Todos ellos se ubicaron en la sala de prensa que coyunturalmente se convirtió en cabinas de transmisión improvisadas.

RECIBIMIENTO

El recibimiento al equipo de San José para sostener su partido internacional fue por demás espectacular, globos con los colores del club orureño, luces de bengala, banderas inclusive de nuestra tricolor flamearon incesantemente al momento del ingreso de los jugadores "santos". Lo contrario fue para los jugadores de River Plate, aunque es totalmente evidente que sus seguidores les dieron una buena acogida pero los hinchas orureños los recibieron con una sonora silbatina.

CON CELULAR

Muchos hinchas de ambos equipos no desperdiciaron la oportunidad de sacarse fotografías con sus celulares, era notorio el reflejo de los flaches en las cuatro tribunas del estadio "Jesús Bermúdez". En realidad fue una vista maravillosa porque constantemente se iluminaban en las tribunas.

LUMINARIAS

Cuando concluyó el primer tiempo del partido, las luminarias de la torre del sector noroeste del estadio "Bermúdez" se apagaron, pero en forma paulatina se volvieron a prender aunque en forma lenta. El problema se resolvió justo en el momento de iniciarse el segundo tiempo, según explicaron personeros del Sedede, ello se debió a una baja de energía eléctrica en el sector.

OLÉ AL CAMPEÓN

Cuando San José anotó el segundo tanto del partido a través de Valverde, la hinchada desde las cuatro tribunas comenzó a gritar el olé, olé… a los jugadores visitantes cuando los "santos" comenzaron a tocar el balón, como queriendo demostrar que San José es un equipo al que se le respeta en casa.

NADIE SE MOVIÓ

Cuando terminó el partido con el triunfo favorable a los dueños de casa, la gente se quedó estática en sus lugares, nadie se movió, al contrario continuó el festejo, de esa forma los orureños prolongaron el Carnaval.

INTERCAMBIARON

Cuando concluyó el compromiso, jugadores de ambos equipos se confundieron con abrazos de amistad, así mismo algunos intercambiaron sus casacas, que seguramente les servirá de recuerdo a los jugadores bolivianos que tuvieron la oportunidad de jugar con grandes futbolistas

a nivel internacional.

TRIUNFO HISTÓRICO

Casi la totalidad de los periodistas que cubrieron el partido de ayer coincidieron que el triunfo conseguido por San José frente al actual campeón de la copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, River Plate ingresará en el rico historial que tiene el equipo "santo" porque un triunfo de esas características y ante un buen marco de asistentes no se consigue de la noche a la mañana o por lo menos de manera constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario