Buscar este blog

jueves, febrero 19, 2015

Banco Bisa promociona tarjeta de crédito para hinchas de San José

El Banco Bisa a partir de la fecha pone a disposición de los hinchas de San José, la nueva tarjeta de crédito personalizada que además tiene los colores y el escudo del equipo orureño. El lanzamiento se realizó ayer en conferencia de prensa, donde además se hizo saber que un porcentaje de las ganancias, irá destinado a las divisiones inferiores del club San José.

En la ocasión de hacer conocer los detalles de esta campaña, estuvieron presentes los ejecutivos de esta entidad bancaria, directivos del club de San José y jugadores del equipo orureño.

El subgerente comercial del Banco Bisa, Marcelo Nava, explicó que esta tarjeta es la primera en Bolivia que llevará los colores de un equipo que participa en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, San José fue tomado en cuenta por la gran cantidad de seguidores que tiene en todo el país.

"El Banco Bisa tiene el gusto de poder presentar la primera tarjeta de crédito que lleva los colores de un equipo, junto al club hemos preparado este producto que tiene todas las características de cualquier tarjeta, sin embargo permite identificarse al hincha con los colores del equipo, por otra parte en cada compra que los clientes realicen apoyarán a las divisiones inferiores del club", señaló Nava.

Asimismo, dijo que las tarjetas estarán a disposición de los clientes en todas las sucursales a nivel nacional del Banco Bisa, "estamos contentos por esta nueva tarjeta, esta tarjeta permite tener beneficios para el club y sus divisiones inferiores como también para el banco ya que nos va permitir poder captar una mayor cantidad de clientes y de esta manera pretendemos ofrecer un servicio innovador", manifestó Gabriel Canelas, Gerente Regional del Banco Bisa Oruro.

De esta manera realizó la invitación a los hinchas del club de San José, para adquirir su tarjeta, "la tarjeta se puede solicitar en cualquier sucursal del Banco Bisa, lo que se necesita para poder adquirir esta tarjeta es que sean personas que tengan algún ingreso recurrente y quieran apoyar al club San José", manifestó.

Al respecto el presidente del club de San José, Freddy Fernández, dijo: "es un gusto para nosotros hacer este acuerdo y quiero agradecer por este lanzamiento y la iniciativa de hacer esta tarjeta de crédito, seguramente muchos hinchas de San José se inscribirán para tener la tarjeta", expresó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario