Buscar este blog

viernes, febrero 13, 2015

Choque de coperos en el "Siles"

The Strongest y San José, dos equipos inmersos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, disputarán esta noche un cotejo que sin duda es de pronóstico reservado, porque si bien ambos equipos buscarán cuidarse para jugar la siguiente semana en ese certamen internacional, sin duda que tienen el objetivo de motivarse ganando la noche de hoy.

Este cotejo que corresponde a la quinta fecha debió jugarse el anterior fin de semana, sin embargo debido a que el cuadro "atigrado" estuvo jugando la primera fase de la Copa Libertadores con Morelia es que el mismo fue reprogramado para este viernes en Oruro, pero como en esta ciudad el ambiente festivo al Carnaval es mayor, es que se invirtieron las localías, de manera que el compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

SAN JOSÉ

Los "santos" llegan motivados a este cotejo puesto que el reciente martes por la sexta fecha, sometieron a Universitario de Pando por 6 a 0 en Oruro, resultado que sin duda les deja con las ganas de seguir cosechando unidades.

Para el efecto el estratega del equipo orureño, Teodoro Cárdenas, podrá contar con Abdón Reyes que cumplió los dos partidos de suspensión por expulsión, a pesar que anunció que no realizará variantes en el equipo, sino simplemente el ingreso de Reyes en

reemplazo de Cuellar.

Pero eso significaría que los "santos" jugarían con un solo delantero, en este caso Mauro Bustamante, aplicando casi el mismo sistema del cotejo ante los pandinos, tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.

THE STRONGEST

Los "atigrados" llegarán a ese compromiso con el ánimo sobre las nubes, porque el martes ante el representativo de Morelia de México, lograron su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en un partido sin mucho riesgo, pero que les sirvió para alcanzar su objetivo.

Craviotto, director técnico del equipo paceño para ese cotejo toma sus previsiones, porque entre sus objetivos está la suma de puntos en el torneo local, para ello apelará al elenco que le goleó a Universitario de Pando, el pasado sábado 31 de enero (5-0).



POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz

Fecha: 13 de febrero

Horas: 20:00

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Edward Saavedra

THE STRONGEST: Marco Daniel Vaca; Víctor Hugo Melgar, David Checa, Abraham Cabrera, Enrique Parada, Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga, Gabriel Ríos, Luis Hernán Melgar y Abel Méndez.

D.T. Néstor Craviotto.

San José: Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Luis Aníbal Torrico, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Mario Ovando, Wílder Zabala, Miguel Loaiza, Abdón Reyes (Miguel Ángel Cuellar) y Miguel Ángel Cuéllar.

D.T. Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario