Buscar este blog

domingo, febrero 08, 2015

El brasileño Leandro Ferreira reforzará a los "santos" en Copa Libertadores

El estratega del conjunto de San José, Teodoro Cárdenas, alista toda su artillería para recibir el martes 10 de febrero al cuadro de Universitario de Pando, por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga (adelantado). Este cotejo fue pactado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la práctica de ayer que se cumplió en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el estratega orureño, comenzó a armar el equipo que presentará en ocasión de ese partido, en este caso volverá a darles confianza a los delanteros Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.

También estarán en posición ofensiva Miguel Loaiza y probablemente Abdón Reyes que cumplió un partido de suspensión por expulsión, a pesar que confirmarán si Reyes está habilitado o no para jugar ese compromiso.

En la práctica futbolística que se cumplió en la víspera, también se pudo observar a Arnaldo Vera apoyando en el medio campo a Mario Ovando en la función de contención. En la defensa no se registran mayores novedades, puesto que mantendrá la línea de cuatro con Juárez, Ojeda, Torrico y Verduguez.

Claro que por el momento esa posible alineación, es solo un ensayo puesto que hoy en la mañana en la práctica futbolística que se cumplirá en la cacha de propiedad del club San José, el estratega Cárdenas, podría animarse a realizar algunas variantes o quizá mantener esa formación.

Lo cierto es que el propósito es armar el equipo con lo mejor que se tiene de manera que no se pueda registrar ninguna sorpresa, ya que hay quienes dicen que los pandinos llegarán a Oruro con el objetivo de llevarse un buen resultado, eso por la motivación que ahora tienen después de haber ganado este sábado a Universitario de Sucre (1-0).



FERREIRA

En la víspera el titular del club San José, llegó a un buen acuerdo con el brasileño, Leandro Ferreira, quien estuvo militando en Sport Boys. Este jugador llegará el lunes a Oruro para vincularse a los entrenamientos del equipo orureño para estar en buenas condiciones en los partidos de Copa Libertadores.

En realidad este futbolista llegará solo para jugar en ese torneo, puesto que al ser extranjero, no puede ser habilitado en la Liga, por tener copado el límite que el reglamento permite (Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Miguel Ángel Cuéllar, Mauro Bustamante, Javier Sebastián Robles y Ángel Orué).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario