Buscar este blog

lunes, febrero 23, 2015

El plantel de jugadores hoy por la tarde retorna a los entrenamientos en la cancha del club

El equipo de San José, que el reciente sábado no pudo como dueño de casa y cayó frente a Real Potosí (0-2), en el marco de la octava fecha del torneo Clausura de Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tiene la premisa de poder levantar cabeza en el certamen y encaminarse rumbo a los primeros puestos de la tabla de colocaciones.

De esta manera, el entrenador del equipo, Teodoro Cárdenas, tiene previsto que en esta jornada el plantel pueda retornar al trabajo, después de que ayer, los jugadores gozaron de un descanso, y hoy retornen a sus aprestos desde las 16:00 horas en la cancha de su propiedad ubicada en la zona de Este de la ciudad.

Si bien el cuadro de la "V" azulada se trazó como objetivo, hacerse fuerte en condición de local, para que de esta manera pueda luchar por los primeros lugares, no cabe duda que en su último encuentro dejó escapar la posibilidad de sumar tres puntos que los hubieran podido mantener expectantes en el torneo. De esta manera el director técnico, Teodoro Cárdenas, mencionó que se deberá aprovechar toda esta semana para trabajar de la mejor manera, con la premisa de seguir mejorando en el rendimiento de cada uno de los jugadores como también en conjunto.

"Tenemos que seguir trabajando, si bien sentimos el cansancio pero no es excusa, debemos trabajar y mejorar para la tranquilidad de todos", afirmó.

El propósito es poder recuperar terreno perdido, ya que hasta la fecha pasada, el equipo orureño se ubicaba en la segunda casilla, junto a The Strongest, pero con la derrota frente a Real Potosí, tuvo que resignar posibilidades y descender de posición en la tabla comparativa de valores.

PRÓXIMO RIVAL

Su próximo rival de los "santos" es Oriente Petrolero, equipo que deberá enfrentar el próximo domingo 1 de marzo, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", desde las 19:00 horas, partido correspondiente a la novena fecha.

El equipo "refinero", se torna en uno de los más complicados del torneo y sobre todo cuando juega en condición de local, de eso están conscientes los jugadores de San José, que desde hoy trabajarán metalizados en poder cosechar un buen resultado en tierras cruceñas.

TRABAJO

El trabajo en estos primeros días estará dedicado en un muy buen porcentaje a la parte física, para que recién a partir del miércoles puedan sostener prácticas de fútbol, donde el estratega podrá ir definiendo el equipo que jugará con Oriente Petrolero el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario