Buscar este blog

jueves, febrero 05, 2015

Gomes llega como refuerzo a San José

El aguardado regreso del volante naturalizado Marcelo Gomes a filas de San José terminó de concretarse el jueves tras las últimas gestiones de la directiva orureña, confirmó el presidente del club San José, Freddy Fernández. El jugador llegará para suplir la baja del argentino Sebastián Robles, que se recupera de una lesión de esguince en la rodilla derecha, pero seguirá en el club.

Desde 2014, la dirigencia buscó repatriar al volante luego de conocer su interés por dejar Wilstermann, equipo al que emigró junto a otros seis jugadores la pasada temporada por pedido del extécnico Julio César Baldivieso.

Gomes llegará el viernes a Oruro, procedente de Sucre, para ser sometido a un minucioso control médico que verificará la evolución de su lesión en la rodilla derecha que aqueja desde hace siete meses. El procedimiento será antes que el brasileño-boliviano firme su contrato con la entidad de la V azulada.

A principios de este 2015, Gomes fue apalabrado por Nacional Potosí y Universitario para reforzar sus equipos. Con la lesión del argentino Robles por dos meses, los directivos de San José y el técnico Teodoro Cárdenas decidieron traerlo de vuelta para que juegue el torneo liguero y la Copa Libertadores. La determinación se impuso a la otra opción de contratación, que era Leandro Ferreira, jugador que estuvo ligado a Sport Boys hasta hace unos días, pero solo podía jugar los torneo internacionales por haber participado en el actual campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario