Buscar este blog

jueves, febrero 05, 2015

Gomes o Ferreira reforzarían a San José

Los mediocampistas de ofensiva, Leandro Ferreira o Marcelo Gomes (ambos brasileños), en el trascurso de esta jornada podrían arribar a Oruro para reforzar al equipo de San José, toda vez que se espera llegar en a un buen acuerdo con uno de los dos jugadores para que vistan la casaca de la "V" azulada.

Después de la lesión de Sebastián Robles, los dirigentes del club entablaron conversaciones con ambos jugadores, la balanza se inclina por el retorno de Marcelo Gomes, debido a que el jugador es naturalizado boliviano, podría jugar el torneo de la Liga como la Copa Libertadores, mientras que Leandro Ferreira, simplemente estaría habilitado para jugar la Copa Libertadores, ya que los cupos de los extranjeros en el equipo ya están copados, además que jugó en el torneo de la Liga en el cuadro de Sport Boys.

"Nosotros estamos viendo estas dos posibilidades, la diferencia con Gomes es que pudiera participar en los dos campeonatos mientras que Ferreira simplemente jugaría la Copa Libertadores, no tenemos ningún contrato con nadie y vamos a determinar junto al entrenador Teodoro Cárdenas qué es lo que pasa", afirmó el presidente del club, Freddy Fernández.

Con respecto a la lesión de Marcelo Gomes, motivo por el cual nunca pudo debutar en Wilstermann, según comentó el dirigente, el futbolista ya estaría recuperado y simplemente faltaría que se ponga en buenas condiciones físicas. En consecuencia hoy habrán novedades al respecto.

ENTRENAMIENTO

El plantel del equipo "santo", ayer por la tarde retronó a sus entrenamientos con el objetivo de aprovechar este tiempo y llegar en buenas condiciones a su próximo encuentro, que deberá jugar por la sexta fecha del certamen liguero, ante Universitario de Pando el martes 10 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez".

El entrenamiento constó de un trabajo regenerativo, mientras que para esta jornada tienen establecido trabajar en doble turno, por la mañana en la cancha de propiedad del club y en la tarde en un gimnasio para fortalecer la parte física.

PEDIDO

El pedido de la dirigencia del club de San José, es cambiar la localía del partido reprogramado de la quinta fecha entre San José y The Strongest, que según el fixture, este cotejo se deberá disputar el viernes 13 de febrero a las 20:00 horas en Oruro.

Pero como ese día en esta ciudad se vive de manera intensa el Carnaval, por ser la verbena y además viernes de ch’alla, es que solicitaron a la Liga y por supuesto a los dirigentes de The Strongest, que ese partido se juegue en La Paz el mismo día y a la misma hora, según se supo hay buena predisposición, de manera que solo es esperar la respuesta por escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario