Buscar este blog

martes, febrero 24, 2015

Miguel Loaiza se incorpora hoy a los entrenamientos contrariando las especulaciones de algunos "fanáticos"

El plantel de San José, en la víspera retornó a sus aprestos con el objetivo de aprovechar esta semana para corregir errores y además que los jugadores puedan llegar con todo su potencial a su próximo partido, el domingo 1 de marzo, frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Los jugadores del equipo coinciden en señalar que deben recuperar terreno en el torneo Clausura, y anunciaron que se brindarán íntegros para lograr este cometido, de esta manera ayer trabajaron en la cancha de propiedad del club, donde se realizó un trabajo de regeneración y potenciaron la parte física, labor que se repetirá hasta este miércoles.

Para el guardameta Carlos Lampe, el próximo partido será fundamental para volver a ubicarse entre los primeros tres de la tabla de colocaciones, de esta manera dejar al olvido la derrota frente a Real Potosí (0-2).

"Lo que nosotros buscaremos es ir a sumar a Santa Cruz, sabemos que allá los partidos son difíciles, se necesita un plantel "largo" para poder competir en dos torneos como es la Libertadores y Liga, jugar después de un día y medio es muy difícil tanto mental como físico, entonces cuesta y creo que eso nos cobró factura", señaló el arquero.

BAJA

Para el próximo partido de los "santos" frente a Oriente Petrolero, el lateral derecho Ariel Juárez, no podrá formar parte de la estructura titular, esto debido a que el reciente sábado en el partido frente a Real Potosí, acumuló su quinta tarjeta amarilla, de manera que queda al margen por tener una fecha de suspensión.

De esta manera el jugador mencionó que el equipo deberá voltear la página y pensar simplemente en seguir sumando en el torneo local, "sabemos que no se han hecho bien las cosas pero ahora hay una nueva oportunidad de recuperar los puntos perdidos ahora tenemos que trabajar para que sea así lástima que me toca estar afuera de este partido", declaró.

LOAIZA

Contrario a las especulaciones que se generaron en días pasados en el sentido de que Miguel Loaiza, había dejado el plantel de San José, en la víspera, tanto dirigentes como el mismo jugador, aseguraron que no hay ningún problema que solo estaba gozando de un permiso especial, de manera que hoy se incorporará a los entrenamientos del equipo orureño.

Sin embargo el futbolista no ocultó que en cierto momento estuvo molesto con el entrenador Teodoro Cárdenas y que incluso estaba decidido a dejar el fútbol, sin embargo los días que descansó en Sucre, le sirvieron para reflexionar y volver a los entrenamientos, "primero que nada pido disculpas a la hinchada, de la misma manera lo haré al profesor Cárdenas, lo que pasa es que hubo cosas que me molestaron, pero uno como profesional tiene que saber sobresalir de eso, menos mal pasó y ahora solo debo pensar en ponerme bien para jugar los próximos partidos", indicó Loaiza.

Otro jugador que se reincorporará a los entrenamientos de San José es el argentino Mauro Bustamante, quien también gozó de dos días de permiso.

Según explicó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, ambos jugadores solicitaron este permiso por problemas familiares, de esta manera se descarta varios comentarios de posibles alejamientos del equipo, sobre todo en el caso particular de Loaiza.

PARA HOY

El trabajo del equipo prosigue en esta jornada en doble turno, por la mañana tiene previsto desarrollar su entrenamiento en la cancha del club, mientras que por la tarde trabajará en un gimnasio para fortalecer la parte física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario