Buscar este blog

martes, febrero 17, 2015

San José alista un equipo ofensivo con Leandro Ferreira en el mediocampo


El entrenador de San José, Teodoro Cárdenas, alista un equipo ofensivo con Leandro Ferreira (foto) en el medio, para dar más volumen ofensivo al plantel orureño, de cara al encuentro de este jueves ante River Plate, en su debut en la Copa Libertadores. Si bien Cárdenas había anunciado que intentaría modificar el sistema o que por lo menos lo estaba pensando, pero todo apunta a que confirmará el tradicional 3-5-2.

Ferreira, en determinado momento pasa a ocupar un tridente ofensivo con el paraguayo Cuéllar y el argentino Bustamante.

Con este planteamiento táctico, San José presentará a Carlos Lampe; Luis Torrico, Arnaldo Vera y Delio Ojeda; Ariel Juárez y Ricardo Verduguez; Miguel Loaiza, Mario Ovando, Leandro Ferreira; Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar.

El atacante Bustamante se mostró en buenas condiciones físicas, por lo que se descuenta su presencia ante los argentinos. El plantel, tal como había anticipado su entrenador Teodoro Cárdenas analizó en detalle lo que es el River Plate, en el partido del domingo ante Sarmiento de Junín. Cárdenas volvió a reiterar que si bien los argentinos cuentan con un buen plantel, “San José también tiene lo suyo, la idea es hacer respetar la localía, sabemos que jugarán en Oruro de diferente manera”. El equipo se entrenará esta noche en el Jesús Bermúdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario