Buscar este blog

lunes, febrero 16, 2015

San José analiza cambio de sistema para enfrentar a River

El entrenador de San José, Teodoro Cárdenas podría apelar a un sistema táctico equilibrado pero ofensivo para romper la cerrada defensa que piensa que River Plate podría presentar en Oruro, el jueves, en partido de Copa Libertadores.

Según fuentes allegadas al cuerpo técnico, éste podría optar por un tradicional 4-4-2, mientras que en los dos últimos encuentros del “santo” dispuso un 3-5-2.

Cárdenas hizo acrecentar esta idea, cuando mencionó que está por animarse a un cambio de sistema táctico, en el afán de llegar con más hombres en función de ataque.

Las dos principales fortalezas de los orureños en la ofensiva, podrían estar depositadas en los botines de Miguel Angel Cuéllar y Mauro Bustamante, aunque el entrenador mencionó que el argentino está golpeado y en estos días de lo tratará de recuperar.

En todo caso, hay pocas dudas en cuanto al once titular que presentará Cárdenas, que podría estar conformado por Carlos Lampe; ArielJuárez, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Luis Torrico, Abdón Reyes; Mario Ovando, Wílder Zabala, Miguel Loaiza; Miguel Cuéllar y Mauro Bustamante.

En caso de que modifique su línea de juego, San José podría jugar con Lampe; Juárez, Ojeda, Torrico, Verduguez; Ovando, Zabala, Loaiza, Reyes; Cuéllar y Bustamante. Por una decisión dirigencial, se determinó no concentrar al plantel por las fiestas de carnaval; se argumentó que no había habitaciones disponibles en los hoteles. Por este motivo es que Cárdenas habló con los jugadores, a quienes instó a no incurrir en actos de indisciplina.

El plantel se entrenó ayer, donde el DT probó variantes.

MAÑANA EN EL JESÚS BERMÚDEZ

El entrenador de San José ha pedido al Sedede de Oruro que puedan ceder el estadio Bermúdez, para el martes por la noche. “Es bueno entrenar a a hora del partido”, dijo el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario