Buscar este blog

domingo, febrero 08, 2015

San José flamante campeón del torneo de fútbol Sub-7

El representativo de San José obtuvo el título del campeonato oficial de fútbol categoría Sub-7 al derrotar en un partido con mucho nerviosismo al plantel de Americano por la mínima diferencia 1-0 en cotejo jugado ayer en la cancha Jesber No. 3 (lado Norte).

Fue un partido de acciones interesantes, donde ambos cuadros se prodigaron en procura de alcanzar la victoria, con niños que tienen un buen futuro futbolístico porque pese a su corta edad ya tienen buen dominio y manejo de balón.

El partido se caracterizó por el ritmo que impusieron ambos equipos, por supuesto apoyados moralmente por los padres de familia que asistieron a observar la fecha dándole un realce interesante porque fueron también protagonistas del compromiso debido a que constantemente como si fueran los mismos jugadores hacían ademanes de rematar el balón. Lógicamente ellos observaron el partido fuera del escenario, debido a que el mismo se encuentra enmallado.

Cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso apareció la figura del pequeño pero gran jugador Reyden Cruz para anotar el único tanto del encuentro ante la alegría de sus seguidores, porque al final se constituiría en el único del pleito y por supuesto el del título.



CAMPEONES

El equipo de San José presentó a Fernando Tarqui, Robín Mamani, Christian Mamani, Harold Zambrana, Alexander Janco, Reyden Cruz, Alex Ramos, Danner Manza, Alejandro Calle, Freddy Choque y Carlos Vásquez. D.T. Israel Quiroz.

El cuadro de Americano que se ubicó en la segunda colocación alineó a Daniel Echalar, Aarón Cortez, Gerard Pinaya, Juan José Calani, Jesús Quispe, Hernán López, Luis Mamani, John Antonio, Alejandro Cáceres, Alen Ayala y Arnold Lima. D.T. Fernando Mamani.



VUELTA OLÍMPICA

Al término del partido y como los grandes cracs del fútbol, los campeones, junto al cuerpo técnico dieron la tradicional vuelta olímpica, acontecimiento que fue recibido de muy buen agrado por los familiares de estos "bravos" deportistas que se ubicaron en lo más alto del evento patrocinado por la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).



WALK OVER

El partido que debía definir la tercera posición entre los planteles de Futuro y Oruro Royal no se llevó a efecto debido a la ausencia del cuadro "decano" por consiguiente luego de la espera reglamentaria el árbitro del cotejo decretó el correspondiente walk over, definiendo el triunfo de Futuro que obtuvo la tercera colocación ante el desaire de los niños que tenían toda la intención de jugar el partido.

PREMIACIÓN

Con la presencia de dirigentes de la AFO, encabezados por Hugo Miranda, procedieron a entregar los premios a los equipos que lograron las tres primeras posiciones, entregando los trofeos correspondientes y todos los jugadores recibieron sus respectivas medallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario