Buscar este blog

sábado, febrero 14, 2015

Video The Strongest 1 - San Jose 0


El plantel alterno de The Strongest ratificó su buen momento anímico y venció a San José por 1-0 ayer en el estadio Hernando Siles, el compromiso reprogramado completó la quinta fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Con ese resultado los atigrados comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones con San José, tras sumar 11 puntos. Además, les permite seguir el paso a los líderes del certamen profesional.

El director técnico del plantel atigrado, Néstor Craviotto, determinó jugar con un plantel alterno y dio descanso a los “titulares” para encarar el martes 17 al Internacional brasileño por el marco de la Copa Libertadores, en el estadio Hernando Siles.

En la primera etapa, los locales mostraron una mejor proyección y llegaron con riesgo sobre el arco de Carlos Lampe, pero la defensa visitante estuvo concentrada y mantuvo el marcador en cero.

Cuando todos esperaban que el primer tiempo finalice, Luis Hernán Melgar con golpe de cabeza convirtió la única conquista del compromiso a los 44 minutos, tras un centro de Abel Méndez.

La segunda etapa no cambió la propuesta futbolística, los locales llegaron con más peligro, pero el arquero Lampe estaba atento, además la defensa de los santos no permitió que ingresen a su sector.

Con el pasar de los minutos, el nerviosismo se apoderó de los jugadores de la visita hasta que en el minuto 79 salió expulsado Darwin Lora por doble tarjeta amarilla, la actitud del jugador dejó en desventaja a sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario