Buscar este blog

domingo, marzo 22, 2015

Esta tarde desde las 15:30 horas, recibirá a Nacional Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez"

Con la premisa de ganar el partido, los jugadores de San José recibirán esta tarde a Nacional Potosí, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, en el cumplimiento de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los "santos", sabedores de la urgencia que tienen de sumar las tres unidades en este cotejo, para recuperar posiciones en la tabla comparativa de valores, anunciaron que se brindarán al máximo en procura de lograr el objetivo, algo que les permite pensar de esa manera es que por el momento no están distraídos en los partidos de la Copa Libertadores.

Al margen de ello, su entrenador Néstor Clausen, anunció que en adelante la premisa será el torneo de la Liga, porque uno de los principales propósitos es alcanzar la clasificación a un torneo internacional. Es para tomar en cuenta que del torneo Apertura solo el campeón (Bolívar) clasificó a la Copa Libertadores, algo similar ocurrirá con este campeonato, pues será solo el campeón el que clasifique a la Copa Libertadores.

Sin embargo, restará entregar los demás cupos como una plaza a la Libertadores (primera fase) y cuatro a la Copa Sudamericana, para el efecto se hará una tabla de posiciones general (de los dos campeonatos) y conforme a su ubicación los equipos obtendrán la clasificación, de manera que los "santos" pretenden estar lo más arriba posible en esa tabla general.

El ánimo de los "santos" no es de los mejores, pues luego de ganar a River Plate, no pudieron hacer pie en el certamen de la Copa Libertadores y tampoco en la Liga, llegando a perder incluso de local, por ahí en algo ayudó el empate que lograron de visita ante Universitario el anterior fin de semana, sin embargo, jugadores y cuerpo técnico, indicaron que es hora de levantar cabeza y que mejor ganando esta tarde a Nacional Potosí.

Para este cotejo el estratega anunció algunas variantes, pero no se puede adelantar nada, puesto que después de retornar de México, no realizaron ninguna práctica formal de fútbol, sino solo algunos ensayos con la elaboración de jugadas ofensivas con el propósito de ser más contundentes.

Para este partido el técnico tendrá a disposición varios de los jugadores que estuvieron lesionados, es el caso de Sebastián Robles, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar, en consecuencia, Clausen podrá echar mano de lo mejor que tiene a disposición para este compromiso.

NACIONAL POTOSÍ



Nacional Potosí, por su lado, también tiene sus serios problemas porque está penúltimo con ocho puntos y la llegada del entrenador Miguel Ángel Zazhú empieza a dar frutos, pero a pasos cortos. El pasado fin de semana derrotó a Blooming (1-0) en la Villa Imperial.

El equipo de la banda roja tendrá las ausencias de Ignacio García por acumulación de amarillas y Charles Da Silva por expulsión, el entrenador argentino ya resolvió quiénes serán los reemplazantes. Roberto Paz Jiménez y Andrés Irahola completarán el once, que tratará de dar una sorpresa al local.

En consecuencia, el partido será muy bien disputado, con dos planteles que piensan solo en ganar, motivo por el cual el público orureño está invitado a presenciar el cotejo que se desarrollará bajo el arbitraje del paceño David Miranda.

POSIBLES ALINEACIONES

Árbitro del partido: David Miranda

Asistentes: Roberto Peña y Miguel Villanueva.

Equipos:

San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Darwin Lora, Jhosimar Prado, Wilder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loayza y Leandro Ferreira.

D.T. Néstor Clausen.

Nacional Potosí: Diego Zamora; Walter Rioja, Rony Jiménez, Roberto Paz, Rolando Choque, Juan Pablo Alemán, Isaías Dury, Leonel Justiniano, Andrés Irahola, José Ayala y Nicolás Bubas.

D.T. Miguel Ángel Zazhú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario