Buscar este blog

sábado, abril 25, 2015

Clausen: “Debemos ganar si o sí a Petrolero”

Para los santos lograr una victoria es prioridad para mantener la diferencia de tres puntos con Real Potosí en la tabla general de la temporada 2014-2015 y así optar a un cupo para la Copa Sudamericana. “Le tenemos que ganar si o si a Petrolero”, puntualizó Clausen.

Tras las bajas confirmadas por lesión de Mario Parrado (contractura muscular) y Sebastián Robles (dolor en el tendón de Aquiles), el técnico de San José Néstor Clausen alistará el ingreso de Miguel Loaiza y posiblemente de Abdón Reyes en el medio campo para recibir este sábado a Petrolero del Chaco (15:30).

San José podría formar con Carlos Lampe en el pórtico; Luis Torrico, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado en la defensa; en el mediocampo Darwin Lora en la contención, Ariel Juárez por la banda derecha, Abdón Reyes por la izquierda y Miguel Loaiza como hombre enlace, mientras en ataque Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar.

Ovando sancionado
La dirigencia de San José decidió sancionar económicamente a Mario Ovando porque no acudió al entrenamiento del lunes. El volante se justificó al indicar que lo hizo por problemas familiares.

De igual manera, el DT Clausen convocó al camireño entre los 18 jugadores que enfrentarán a Petrolero porque necesita de todo su elemento para la seguidilla de partidos hasta la finalización de torneo prevista para el 17 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario