Buscar este blog

sábado, abril 25, 2015

Con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación

Conscientes que están obligados a ganar para mantenerse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, los jugadores de San José afrontarán el partido de esta tarde ante la representación de Petrolero que tiene el mismo deseo, el cotejo que corresponde a la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Liga, se disputará desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cuadro orureño no tuvo el tiempo suficiente como para alistarse convenientemente para este compromiso, pues luego de jugar el miércoles en Cobija ante Universitario de Pando, donde dicho sea de paso vencieron por un gol a cero, retornaron recién a Oruro el jueves en horas de la tarde, en consecuencia solo tuvieron el viernes para realizar una práctica leve y así quedar listos para el partido de esta tarde.

Sin embargo, se pudo advertir en los futbolistas la motivación de hacer bien las cosas en este cotejo, pues el hecho de ganar de visita al plantel "universitario" les dejó con las ansias de seguir sumando en la tabla y mantener la chance de clasificar a un certamen internacional.

Para este cotejo el estratega Néstor Clausen, no podrá contar con Mario Parrado, quien sufre una dolencia de manera que tendrá que mover algunas fichas para armar el equipo. Como están las cosas es probable que se anime a jugar con línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el medio y dos delanteros, de cualquier manera el objetivo es ganar este partido.

Los "santos" ocupan el puesto ocho en la tabla de posiciones con 20 puntos, con los primeros (Bolívar), tienen 19 unidades de diferencia en tanto que los segundos sumaron 32 (Oriente Petrolero) y el tercero tiene 31 (The Strongest). Esas puntuaciones invitan a cada uno de los tres primeros a soñar, pero el crédito orureño no quiere darse por vencido.



PETROLERO

Por su lado, el técnico de Petrolero, Alfredo Jara, quien deberá dirigir el juego desde las tribunas alista casi el mismo elenco que viene jugando con regularidad, pues hasta la fecha le dio el resultado que esperaba, además es uno de los equipos que más tiempo tuvo para recuperarse, ya que su partido de la decimoséptima fecha fue adelantado, el 8 de abril le ganó a The Strongest por 3 a 1.

El cuadro de Yacuiba que está sexto en la tabla de posiciones con 22 unidades, no pierde la esperanza de alcanzar una clasificación a Copa Sudamericana, pues en la tabla general tiene 48 puntos a 6 de San José que por el momento es el último de los que está en zona de clasificación, de manera que el partido tiene a dos protagonistas que son rivales directos.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 25 de abril

Horas: 15:30 horas

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Jorge Becerra (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo

Delegado: Enrique Rojas

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Gabriel Valverde, Ronald Puma, Sebastián Robles (Miguel Loaiza), Abdón Reyes, Miguel Cuéllar y Mauro Bustamante.

D.T. Néstor Clausen.

PETROLERO: Jorge Luis Flores; Juan Camilo Ríos, Santos Amador, Paul Burton, Gerson García, Jesús Flores, José María Méndez (Jorge Samuel Flores), Jaime Robles, Luis Hurtado, Ignacio Martínez y Jorge Céspedes.

D.T. Alfredo Jara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario