Buscar este blog

domingo, abril 12, 2015

Delegación "santa" emprenderá viaje a Buenos Aires el martes por la mañana



La delegación de San José emprenderá viaje con destino a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) el martes a las 08:50 horas desde el aeropuerto internacional "Jorge Wilstermann" de Cochabamba. El equipo orureño deberá jugar el miércoles 15 de abril (18:45 hora boliviana) frente a River Plate por la última fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

El arribo está programado para el mediodía del martes, para luego en la noche ver la posibilidad de hacer un reconocimiento al estadio Monumental.

La chance de clasificar es mínima por no decir una fantasía, porque al margen de ganar deberá esperar que Tigres logre el triunfo de visitante ante el Juan Áurich y por goleada. De todas maneras se anuncia que el equipo orureño buscará una digna despedida de este certamen internacional.

"Estamos trabajando en el tema del viaje de la delegación, no es fácil cuando se trata de salir a otro país, pero menos mal ya tenemos casi todo listo, solo esperamos que los jugadores puedan hacer una buena labor en ese compromiso, así nos estaríamos despidiendo de buena manera de este torneo, aunque soñar no cuesta nada, pensaremos en ganar y veremos después qué pasa", afirmó muy ilusionado el presidente del club San José, Freddy Fernández.

En la oportunidad haciendo referencia a la renuncia del estraga Néstor Clausen, dijo que anoche se reunieron con el argentino y como están las cosas es muy probable que en el curso de hoy el panorama cambie y Clausen vuelva a dirigir al equipo, "hemos hablado con él (anoche), lo bueno es que se le pasó la rabia porque incluso creo que se adelantó mucho en hacer algunas declaraciones, pero así es la rabia en el fútbol, creo que el problema quedará solucionado este domingo y así no tendremos problemas para que continúe al frente del equipo", afirmó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario