Tuesday, April 07, 2015

DT Mosquera respeta al cuadro “santo”

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, elogió al cuadro de San José, pero anticipó que su equipo necesita ganar para estar a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Ya hicimos lo que teníamos que hacer en Lima y en Chiclayo (Aurich le ganó 2-0 al San José) así que estamos listos para jugarle a un gran equipo como San José. Muchos no hablan de ellos sino de la altura. Debemos de respetar al equipo del técnico Néstor Clausen”, dijo Roberto Mosquera.

Desde el domingo, Juan Aurich está en Santa Cruz, si bien ese mismo día no pudo trabajar en el Complejo de Blooming por la torrencial lluvia. El delegado peruano contrató el coliseo Jhon Pictor para no perder un día de entrenamiento.

“En nosotros la ilusión está instalada como debe ser para pasar a la siguiente ronda y hay que trabajar bastante”, dijo Mosquera.

Juan Aurich sacó cuatro unidades a River Plate, el cuadro argentino está al borde de la eliminación y de ganar hoy el conjunto peruano dará el “batacazo” en el Libertadores.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts