Buscar este blog

miércoles, abril 08, 2015

Duelo entre San José y Sport Boys, en suspenso

DIEZ
El partido suspendido entre Sport Boys y San José se mantiene en suspenso. La dirigencia del cuadro orureño propone jugar el 13 de mayo, mientras que sus pares del Toro warneño dan por hecho enfrentarse este jueves obedeciendo a una conminación de la comisión técnica de la Liga. El encuentro fue suspendido el domingo pasado a causa de un fuerte aguacero.

El secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez, afirmó la noche de este martes de que se envió la notificación oficial a ambos clubes para que el partido se dispute el 10 de abril. “La norma dice que se debe de jugar en 48 horas entre partido y partido. No es un capricho porque la Liga no quiere perjudicar a nadie”, afirmó el dirigente a DIEZ.

Por su parte, el presidente de San José, Freddy Fernández, lo da por descartado presentarse a jugar en Warnes porque no tienen la logística necesaria para trasladarse a Santa Cruz. “Imposible jugar en esta o en la otra semana”, aseguró el presidente santo.

Fernández aseguró que este martes se comunicó con el presidente del Toro warneño, Carlos Romero, para expresarle su posición sobre el mencionado encuentro. “Clarito le dije que es imposible jugar. No nos vamos a presentar porque el sábado tenemos que jugar con Blooming en Oruro”, agregó Fernández.

Sport Boys anuncia el partido para el jueves
El gerente técnico, Guillermo Aüe, confirmó la tarde de este martes que el partido entre el Toro warneño y San José se jugará el jueves. “He recibido una llamada de miembros de la comisión técnica diciéndome que el partido se ha reprogramado para este jueves a la misma horas que estaba programado el domingo (15:00)”, afirmó el dirigente.

Se espera respuesta oficial
El dirigente de la Liga Hormando Vaca Díez afirmó que se esperará para este miércoles la respuesta oficial de ambos clubes para confirmar el compromiso. “Si se comprueba de que no hay logística para viajar desde Oruro a Santa Cruz, será motivo de análisis porque la idea tampoco es perjudicar a ninguno de nuestros afiliados”, señaló.

Sin embargo, en caso de que la comisión confirme el partido y San José no se presente aplicarán la norma. “Es walkover y desafiliación”, aseguró Vaca Díez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario