Buscar este blog

viernes, abril 03, 2015

El plantel tiene la consigan de poder recuperar terreno en el torneo Clausura para ascender en la tabla

El director Técnico del plantel de San José, Néstor Clausen, ratificó que presentará un equipo alterno para el encuentro de este próximo domingo 5, cuando tenga que visitar a Sport Boys de Warnes, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" desde las 15:00 horas, encuentro que corresponde a la decimocuarta fecha, para el efecto viene trabajando esforzadamente.

"Ya tenemos todo establecido y mañana (hoy) haremos fútbol con los dos equipos, con los que jugarán el domingo por la Liga y con los que jugarán el día martes por la Copa Libertadores" afirmó.

La intención del estratega es poder evitar el cansancio en sus jugadores considerados titulares, ya que tiene el objetivo de que puedan llegar en óptimas condiciones al partido del próximo martes 7 de abril, donde los "santos" reciben la visita de Juan Aurich, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, ya que considera que es un partido sumamente importante para sus aspiraciones de poder avanzar en este certamen internacional.

Sin embargo, Clausen también mencionó que apelará a buscar los tres puntos para este próximo domingo, ya que sus jugadores demostraron un buen despliegue en los entrenamientos. "En los entrenamientos los jugadores estuvieron muy bien, pero ahora hay que ver en la hora de la verdad, eso depende ahora de ellos, y como les digo en el fútbol hay que tener personalidad y concentrarse en lo que tienen que hacer y olvidarse de la gente y de la presión ellos tienen que entrar a jugar con confianza para que puedan hacer con más facilidad lo que ellos saben hacer", añadió.



ENTRENAMIENTO

El primer plantel de San José en la víspera sostuvo un entrenamiento en su propio escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, donde fueron divididos en dos grupos, de esta manera los que estarían enfrentado a Sport Boys este domingo realizaron un trabajo técnico táctico, bajo las órdenes de entrenador, mientras que el resto del grupo es reservado para el partido por la Copa, trabajo dirigido por el preparador físico, Alejandro Nordio.

El trabajo continuará en esta jornada, donde el entrenador definirá el once que juegue en el torneo liguero, claro donde se tendrá la presencia de los jugadores que no tienen tanta continuidad, tal el caso del orureño Mijaíl Huanca quien estaría conformando el onceno titular.

Como van las cosas, el posible equipo para enfrentar a Sport Boys estaría con Carlos Lampe en el arco; en la defensa Ariel Juárez, Delio Ojeda, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado; el medio sector con Darwin Lora como el único hombre de contención, más adelantados Mijaíl Huanca, Ronald Puma y Sebastián Robles; en la delantera Nelson Sossa junto a José Carlos Muñoz.

Claro, de surgir algún imprevisto de último momento, en el entrenamiento de esta jornada el entrenador, se podrá animar por alguna modificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario