Buscar este blog

viernes, abril 24, 2015

El santo quiere asegurar la Sudamericana

San José buscará sumar la mayor cantidad de puntos ante sus rivales directos con la meta de continuar en el grupo de los clasificados para la Copa Sudamericana. Con la victoria ante Universitario de Pando como visitantes, el equipo sumó 54 puntos y se mantuvo sexto en la tabla general de la temporada 2014-2015.

“En el partido anterior teníamos a Petrolero y a Real Potosí a tres puntos de distancia, y esta victoria nos permite mantener la diferencia. Ahora jugamos contra los chaqueños y va a ser interesante que ganemos, para seguir sumando y alejarnos de ellos”, dijo el técnico Néstor Clausen en contacto con el programa Forum Deportivo, de la capital del folclore.

Por ahora, los santos esperan seguir escalando cuando enfrenten este sábado a los verdolagas en el estadio Jesús Bermúdez. La idea es mantener esa distancia con Real Potosí, que tiene 51 puntos contra 54 unidades de los orureños en la tabla acumulada.

En Oruro, los jugadores Mario Ovando, Ricardo Verduguez, José Carlos Muñóz y Wilder Zabala siguen trabajando junto a los juveniles a la espera de la llegada del resto de sus compañeros para planificar el desafío por la jornada 18.

Luego de Petrolero, San José tendrá dos salidas, la primera ante Wilstermann el 29 de abril en el Félix Capriles y el domingo 3 de mayo contra Real Potosí en la Villa Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario