Buscar este blog

domingo, abril 05, 2015

Equipo alterno de San José con el objetivo de sumar

Con el equipo de jugadores alternos, San José tratará de sumar los tres puntos en diputa esta tarde ante Sport Boys en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes a partir de las 15:00 horas, compromiso que corresponde a la decimocuarta jornada del campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según pudo anticipar el estratega para encarar este encuentro se preparó un equipo bastante ambicioso, con jugadores jóvenes que tiene las ganas de mostrarse en el fútbol profesional.

La determinación de presentarse con jugadores alternos, fue tomada por el estratega del conjunto orureño, Néstor Clausen, debido a que este martes 7 deberá enfrentar al Juan Áurich de Perú por el grupo 6 de la Copa Libertadores, y entiende que los jugadores considerados titulares deberán estar mentalizados en ese encuentro.

Dentro el torneo local los "santos" están en la sexta casilla con 16 puntos, y su premisa es poder sumar lo que resta en el torneo para lograr una clasificación a una Copa Internacional, en consecuencia están con la presión de sumar de visitante y no ceder puntos de local.

De esta manera se espera un partido de buen trámite, ya que su rival de turno está en la última posición y de local tiene la obligación de ganar, y los de la "V" azulada quieren acortar cifras con el puntero del torneo Bolívar (29)



SPORT BOYS

Al "toro warneño", no le fue nada bien en este certamen ya que apenas pudo lograr dos victorias en 13 presentaciones y dos empates, en tanto que tuvo la mala fortuna de caer en nueve ocasiones y recibir 27 goles que los llevó a ocupar el último puesto del tablero con 8 unidades, posición que quiere ser revertida, porque el objetivo es uno sólo, salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Para el cotejo contra los "santos" el técnico Víctor Hugo Antelo, no realizará muchos cambios en el once titular, el ataque estaría conformado por José Alfredo Castillo y Anderson Gonzaga, ambos jugaron el pasado 21 de marzo en La Paz donde el equipo cayó por un impensado 6 a 2, resultado que fue como balde de agua fría al cuerpo técnico, no pensaban tal marcador.

Como alternativas también tendrá a disposición Julio César Pérez, además de Reinaldo Parada, Marco Barrios entre otros, la idea del entrenador es darle fuerza al equipo y así revertir los malos resultados.

POSIBLES ALINEACIONES

Localidad: Warnes

Fecha: Domingo 5 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Clausura 2015

Árbitro: Pablo Jemio (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Rubén Flores.



EQUIPOS

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Pablo Fernández, Mario Cuellar (Julio César Pérez), Rolando Barra, Rosauro Rivero, Ronald Rea (Marco Barrios), Olvis Justiniano, Carlos Mendoza, Eduardo Zalles, José Alfredo Castillo y Anderson Gonzaga.

D.T. Víctor Hugo Antelo.



SAN JOSÉ: Carlos Lampe (Roberto Rivas); Ariel Juárez, Alex Gutiérrez, Gabriel Valverde, Jhosimar Prado, Darwin Lora, Sebastián Robles, Mijaíl Huanca, Ronald Puma, Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.

D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario