Buscar este blog

jueves, abril 09, 2015

Jugadores de San José cobrarán sueldos este viernes afirman los dirigentes

El presidente del Club de San José, Freddy Fernández en la víspera aseguró que la dirigencia cumplirá con el pago de sueldos del mes de febrero a los jugadores del primer plantel este próximo viernes como se tenía acordado, de esta manera los futbolistas simplemente deberán concentrase en su próximo rival.

Después de que los jugadores hayan comprendido los problemas económicos por los cuales atraviesa el club, el titular manifestó que ya se tiene el dinero para el respectivo pago, pese que admitió que le hubiera agradado que el equipo pueda conseguir un mejor resultado en su presentación frente a Juan Áurich por el grupo 6 de Copa Libertadores, compromiso jugado el reciente martes donde el marcador quedó igualado (1-1).

"Nosotros siempre hemos manejado bien, queríamos que el partido de ayer (martes) pase y se gane, ahora tenemos el dinero y vamos a cancelar pese que hemos atravesado algunos problemas, entonces tenemos el compromiso de cancelar los sueldos hasta el día viernes y así lo haremos", declaró Fernández.



ENTRENAMIENTO

El primer plantel de San José, que en la víspera retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este, el mismo no tuvo la regularidad habitual, toda vez que por la mañana surgió el inconveniente de la reprogramación del partido frente a Sport Boys, donde se manejaba la posibilidad de jugar en esta jornada, motivo que desconcentró al equipo.

Sin embargo el tema quedó zanjado, ahora los "santos" deberán pensar simplemente en Blooming, rival que deberá enfrentar este próximo sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, compromiso que corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

El objetivo principal del equipo después de quedar con escasas posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores, es poder reponerse en el torneo local y buscar sumar los puntos que les restan por juagar, para buscar una clasificación a otro evento de carácter internacional.

Para el efecto el equipo en esta jornada sostendrá un trabajo en horas de la mañana, en la cancha de su propiedad, con el objetivo de aprovechar el tiempo que resta para llegar en la mejor de sus condiciones a su próximo encuentro, donde seguramente el estratega apelará a lo mejor que tiene.

San José, después del partido ante Blooming, deberá alistarse para jugar el miércoles de la siguiente semana ante River Plate en Buenos Aires en su despedida de Copa Libertadores.

1 comentario:

  1. Anónimo12:03 p.m.

    como es posible que sigan robando de frente estos dirigentes y no paguen sueldos a los jugadores ya deberían paga los sueldos de marzo que hacen con tanto dinero ya de una vez renuncien y dejen todo el dinero de la libertadores por culpa de estos dirigentillos esta mal pero muy mal el equipo

    ResponderBorrar