Buscar este blog

miércoles, abril 29, 2015

Ortega se estrena en el banquillo de San José

San José estrenará técnico frente a Wilstermann tras cerrarse la contratación de Mario Rolando Ortega, que dirigirá al conjunto santo en sus últimos seis partidos. El entrenador fue presentado este martes. En su primera práctica de fútbol realizó tres variantes para visitar a los rojos cochabambinos este miércoles en el estadio Félix Capriles (20:00).

Con el objetivo de evitar más lesionados graves, el DT decidió alinear a Miguel Juárez en sustitución de su hermano Ariel, que tiene molestias en el muslo derecho; de la misma forma, el juvenil Carlos Arroyo ingresó en reemplazo de Mario Parrado, aquejado por la misma lesión. Finalmente, Ortega cambió de punta a Ronald Puma en lugar de Mijael Huanca, para mantener al tarijeño Abdón Reyes merodeando por el sector izquierdo.

Con estos cambios, los santos presentarán un sistema 4-4-2, con Carlos Lampe en el arco; Miguel Juárez, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado, en la defensa; Ronald Puma, Arroyo, Mario Ovando y Reyes, en el medio campo; Sebastián Robles y Mauro Bustamante en ofensiva.

“Llego en un momento donde el objetivo tiene que ser clasificar a la Copa Sudamericana. Vine porque a San José lo tengo en el corazón. Se me abrió esta puerta y ahora debo aprovecharla de la mejor manera”, mencionó Ortega, que se convierte en el segundo exjugador del club que se hace cargo del equipo. El primero fue Álvaro Peña, durante junio-julio de 2014.

El profesional llegó acompañado por Pablo Padilla como preparador de arqueros. También integran el cuerpo técnico Adalberto Sandy como ayudante de campo y Luis Choque como preparador físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario