Buscar este blog

lunes, abril 13, 2015

Pericles Cortez dirigirá el partido River Plate - San José

El árbitro brasileño Pericles Cortez fue designado por la Comisión de Árbitros de la Conmebol para dirigir el encuentro entre las representaciones de River Plate y San José, partido que se disputará el miércoles 15 de abril desde las 18:45 hora boliviana en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina), por la última fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

Cortez será colaborado desde los costados por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabricio Vilarinho, además la Conmebol hizo saber que fue designado como cuarto juez el argentino Diego Ceballos, mientras que su compatriota Carlos Carodina será el asesor de árbitros.

Ese mismo día y a la misma

hora en Chiclayo (Perú) por el mismo grupo se medirán los equipos de

Juan Áurich y Tigres, para ese

cotejo la Conmebol designó al

ecuatoriano Carlos Vera, quien estará colaborado por sus coterráneos

Christian Lescano y Carlos

Herrera.

OTROS PARTIDOS

Con relación a los otros compromisos que sostendrá los equipos bolivianos en este semana. El martes 14 de abril desde las 18:00 horas se medirán los equipos de Universitario de Sucre con Mineros (Venezuela), con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias que será colaborado por sus compatriotas Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo. En tanto que oficiará como cuarto juez será el boliviano José Jordán, mientras que Oscar Ortubé fue convocado como asesor de árbitros.

Un día después (miércoles 15), el elenco de The Strongest jugará contra Emelec (Ecuador), en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 16:30. El cotejo será dirigido por José Buitrago, quien será colaborado por Eduardo Díaz y Wilmar Navarro, la terna es colombiana.

En ese partido oficiará como cuarto árbitro el boliviano Javier Irusta, en tanto que Marcelo Ortubé, será el asesor. Juan Carlos Paz García se estrenará como técnico en la Copa Libertadores, el boliviano tomó el mando del plantel paceño de manera interina tras la salida de Néstor Craviotto.

1 comentario: