Buscar este blog

miércoles, abril 15, 2015

River-San José, los últimos cartuchos

River Plate se jugará su última oportunidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba en su estadio Monumental al boliviano San José de Oruro.

El equipo millonario, actualmente comparte la tercera plaza del grupo 6 junto a San José con cuatro puntos, a dos del peruano Juan Aurich y a siete del líder Tigres, de México.

Por lo tanto, River Plate no sólo tendrá que ganarle a su rival sino que esperar que Juan Aurich no derrote a un Tigres con reservas para sortear esta fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llega revitalizado tras su triunfo del domingo por 2-1 a domicilio ante Argentinos que le permitió alcanzar a Boca Juniors y ser uno de los cuatro líderes del certamen doméstico.

Para este duelo, River podrá volver a contar con Leonel Vangioni, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, aunque en la línea defensiva de tres jugadores el técnico mantiene la duda si incluirlo o inclinarse por Ramiro Funes Mori. River contará-además- con un mediocampo que incluye a los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez, mientras que en ofensiva volverá a alinear a los internacionales Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

Por su parte, San José llega a este compromiso envuelto en un gran conflicto interno que puso en duda su viaje a Buenos Aires, ya que el plantel demoró su viaje por sueldos adeudados. Además su técnico, el argentino Néstor Clausen, amenazó con dejar el cargo y no dirigir al equipo en esta última presentación de la Copa ante River.

La plantilla de San José finalmente viajó ayer martes hacia la capital argentina y llegará a poco más de 24 horas del inicio del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario