Buscar este blog

martes, abril 21, 2015

San José alista variantes para el partido ante la "U" de Pando

El entrenador del equipo de San José, Néstor Clausen, afirmó que para el partido ante la representación de Universitario de Pando, a jugarse este miércoles 22, desde las 15:00 horas en el estadio de Cobija, presentará algunas variantes previendo algunas lesiones en sus jugadores para futuras presentaciones.

"Probaremos algunos cambios el miércoles, pero no precisamente por bajo rendimiento, vamos hacer cambios para preservar algunas lesiones posibles que a través del esfuerzo pueden llegar y tenemos que ir con la idea de sacar puntos en Pando y también pensando en armar un mejor equipo para el sábado que es un rival directo para pelear el puesto para la Copa Sudamericana", señaló el estratega.

Asimismo, explicó que dentro las variantes que presentará ante el "jaguar" pandino, se brindará la confianza a los jugadores que no tienen la habitual regularidad de formar en el equipo titular en los partidos oficiales, pero que le respondieron bien cuando tuvieron sus oportunidades, tal el caso de Mijaíl Huanca.

"Generalmente a mí me gusta poner "chicos" pero cuando el equipo anda bien, porque cuando el equipo anda mal les metes presión y de repente metes a un "chico" en Oruro y si el equipo no gana el hincha enojado insulta hasta contra los juveniles y entonces a ellos hay que ayudarlos y los "grandes" son los que los ayudan pero cuando el equipo anda bien en este momento es un poco complicado".

Asimismo, dijo que el equipo deberá ser "fuerte" para la seguidilla de partidos que se tiene en este mes, con el único objetivo de sumar puntos para terminar de la mejor manera posible el campeonato y clasificar a un evento internacional, con esa mentalidad es que se preparan para afrontar el partido del miércoles, ganar y recuperar la confianza de su hinchada.

"Tenemos que ganar, a parte entiendo que el hincha está enojado, pero ya les dije a los muchachos (jugadores) que hay que bajar la cabeza y soportar las críticas, insultos si hay, y meterle hasta el final del campeonato y todos tanto el cuerpo técnico y jugadores tenemos que hacer el esfuerzo para que San José termine de la mejor manera", expresó.

ENTRENAMIENTO

Sin tiempo para los lamentos, ayer el equipo orureño retornó a los entrenamientos en su propio reducto deportivo, donde los jugadores que fueron titulares en el partido del domingo ante The Strongest, realizaron un trabajo regenerativo con el preparador físico Alejandro Nordio.

Mientras que el resto del plantel hizo un trabajo futbolístico con el equipo de la división menor del club, de esta manera el entrenador pudo apreciar el rendimiento de cada uno de los jugadores para que puedan ser tomados en cuenta para el partido ante Universitario de Pando.

Al final de la práctica, Clausen tuvo una charla técnica con sus dirigidos, con el objetivo de levantarlos anímicamente después del último resultado negativo que consiguieron en condición de local.

BAJA

El defensor Delio Ojeda, continúa siendo una baja sentida, tampoco podrá estar para el partido ante la "U" de Pando, según explicó el médico del plantel no está recuperado de la lesión muscular, donde aparentemente las rupturas de tejidos musculares no fueron recuperados en su totalidad.

"Vamos hacer nuevamente un estudio ecográfico para ver qué grado de cierre tiene la lesión y si es que todavía falta algunos milímetros por cicatrizar y de acuerdo a lo que tengamos determinaremos cuánto tiempo tiene que estar parado, así es que no arriesgaremos el físico del jugador", manifestó el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario