Buscar este blog

martes, abril 14, 2015

SAN JOSÉ: EL ÚLTIMO HÁNDICAP PARA QUE EL RIVER CLASIFIQUE A OCTAVOS

La Copa Libertadores está desencadenando un fuerte movimiento en las apuestas de fútbol en William Hill, y es que en estos próximos días veremos quiénes pasan y quiénes no. Por el momento, se proclaman líderes de sus respectivos grupos Colo Colo, Corinthians, Cruzeiro, Emelec, Boca Jrs, U.A.N.L., Atlético Nacional y Racing Club. De ellos, sólo Corinthians y Boca han permanecido invictos hasta la fecha.

Dentro del Grupo 6, la segunda posición es para Juan Aurich, la tercera, para River Plate y la cuarta para San José de Oruro. Sin embargo estos dos últimos cuentan con el mismo número de puntos: cuatro. Y es que San José sí que ha obtenido una victoria, precisamente contra River, mientras que estos hasta el momento han sobrevivido a base de empates. River es consciente de que se juega su futuro en la Copa Libertadores en el partido que se celebra el próximo Jueves 16 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, "Monumental", de Buenos Aires, aunque no sólo depende de sus resultados, sino de los del resto del grupo: para que pudiese pasar a octavos, requeriría que Juan Aurich no derrotase a Tigres.

Clausen, que en estos momentos conduce a Argentina a un equipo preocupado por cuestiones salariales, entre otras, pretende poner nervioso a su rival, cuanto menos, si bien da ya por sentado que lo estarán igualmente, debido a lo que se juegan en este partido. El técnico ha estado a punto de renunciar debido a los conflictos internos que atraviesa en estos momentos San José de Oruro, y es que sin comer y sin cobrar se han llegado a presentar a los últimos entrenamientos, por lo que quiso demostrar de esta manera su enfado con los directivos. Finalmente decidieron ir a por todas, en busca de un resultado positivo que suponga un paréntesis en la desagradable situación que por cuestiones económicas están atravesando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario