Buscar este blog

jueves, abril 16, 2015

SAN JOSÉ PUSO NERVIOSO A RIVER Y A THE STRONGEST

Finalmente, la Jornada 6 de la Copa Libertadores no trajo buenas noticias para San José de Oruro, con un marcador final de 3-0 y la ansiada clasificación de River Plate. Sin embargo, la victoria de los argentinos requirió un gran esfuerzo por su parte, además de estar pendientes del encuentro simultáneo dentro de su grupo protagonizado por Tigres y Juan Aurich. Ganaron, pues, Tigres y River, quedando dentro del grupo en primera y segunda posición respectivamente y dejando a San José regresar en última posición, sin embargo dispuestos a afrontar con ilusión el próximo encuentro el domingo contra The Strongest dentro de la Liga de Fútbol Profesional. Para este partido, Miapuesta es la casa de apuestas con el mejor bono y los de Oruro podrán aprovechar ciertas condiciones para convertir el evento en una victoria.

Para empezar, San José jugará como local contra un Strongest que recién llega también de la Copa Libertadores, eso sí, como líder del grupo 4 tras haber obtenido la victoria frente al Emelec en el partido de ayer. El recién estrenado técnico se encuentra feliz ante los resultados en el panorama sudamericano; sin embargo, volviendo la mirada hacia la liga nacional, es consciente de la mala racha que se viene sucediendo en los últimos tres encuentros: dos derrotas y un empate, lo que le lleva a afirmar que “The Strongest va a mostrar una faceta totalmente diferente tanto en la Liga como en el último partido que nos queda en la Copa”. También reconoció que hubo mucho sufrimiento para conseguir el resultado favorable contra el Emelec.

Por su parte, San José de Oruro sí que parece estar viviendo un mejor momento dentro de la Liga de Fútbol Profesional a pesar de situarse cuatro posiciones por debajo de su rival, ya que en los últimos cuatro encuentros se ha mantenido invicto ante equipos como Blooming o Petrolero de Yacuiba, que en el momento presente se sitúan por encima en la clasificación, y obtuvo la victoria contra Nacional Potosí que se coloca justo por debajo. Sin duda, tanto River como The Strongest son conscientes de que San José de Oruro es un rival a respetar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario